La imprevisible decisión de María José Campanario sobre su vida que traerá mucha cola

María José Campanario ha tomado una drástica decisión sobre su futuro a raíz del nacimiento de su tercer hijo con Jesulín de Ubrique

El pasado 8 de junio, María José Campanario y Jesulín de Ubrique se convertían en padres de su tercer hijo en común. Muchos eran los que daban por hecho que la pareja presentaría al bebé vía exclusiva, pero nada más lejos de la realidad. Pasan las semanas, y seguimos sin conocer la carita del pequeño. Y este sábado, 2 de junio, ‘Socialité’ ha desvelado el motivo.

Al parecer, la odontóloga ha tomado una drástica decisión sobre su futuro, y es retirarse de la vida pública. 206 son los días que María José Campanario lleva «desaparecida», es decir, «alejada de los focos mediáticos”. “Se retira por completo de los medios de comunicación. Ha decidido no dar ninguna entrevista más, ni exclusivas en revista. Se retira para estar tranquila en su casa junto a su hijo», relata la reportera del programa que presenta María Patiño.

Según una íntima amiga de María José Campanario, «quiere vivir aislada de todo. Disfrutar de su hijo con su familia y ya está. Así que no va a hacer ninguna entrevista ni a revistas ni en platós de televisión ni nada de nada. Es una decisión muy meditada y no hay vuelta atrás».

«María José Campanario se quiere desvincular totalmente de la televisión, no quiere saber nada de ella. Y hacer una exclusiva en prensa provocaría que le siguieran», prosigue esta amiga de la mujer de Jesulín de Ubrique.

«No quiere volver a salir en televisión y así se lo ha comunicado a su entorno más íntimo. Es una decisión muy meditada y no hay vuelta atrás. Se quiere desvincular totalmente de la televisión. No quiere saber nada de ella y cortar por lo sano es su decisión», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.