La imperdible reacción de la mujer del tiempo de TVE tras su percance captado en pantalla

Nuria Seró meteoróloga TVE
Nuria Seró meteoróloga TVE

La meteoróloga de TVE ha compartido en sus redes sociales el contratiempo que ha sufrido en directo mientras informaba de la previsión del tiempo

Núria Seró, meteoróloga de TVE, ha sufrido un incidente en directo mientras informaba de cuál será la predicción del tiempo para las próximas horas y los próximos días. De hecho, ha sido ella misma quien ha compartido en sus redes sociales su contratiempo y que había pasado desapercibido para muchos espectadores de ‘El Tiempo‘.

La comunicadora de TVE ha compartido en su cuenta personal de Twitter un vídeo donde se ve claramente lo que le sucede en pleno directo. Pero, lejos de sufrir por lo ocurrido, Nuria Seró ha tirado de humor. En el vídeo se puede ver como mientras ella está frente a la pantalla hablando de la última hora climatológica un objeto se desprende de ella y cae al suelo.

Ella intenta captarlo con la mano, pero siempre sin desviar la mirada de la pantalla en la que está señalando las zonas de España donde más nubosidad y precipitación va a haber estos días. Aunque intenta evitar con la mano que suceda, finalmente el objeto acaba cayendo al suelo, ocasionando un ruido que se cuela en los televisores de los espectadores.

Aunque en un principio no se podía ver de qué se trataba, ha sido gracias a la meteoróloga de TVE por lo que hemos podido saber de qué se trata. Junto al vídeo que ha publicado ha escrito: «He perdido un pendiente como Lola Flores. Eso sí, no he parado la previsión para buscarlo», informa a todos sus seguidores. Con estas palabras, hacía referencia a cuando Lola Flores perdió un pendiente de oro en la sala Florida Park de Madrid.

Nuria Seró es licenciada en Física por la Universidad de Barcelona y lleva ligada a TVE tan solo dos años. Antes, había trabajado en Aragón TV, Cadena SER, 8TV o RAC1. Sea como sea, lo que es seguro es que no va a olvidar jamás este momento que ha vivido ante los millones de espectadores de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·