La sorprendente reacción de Yulen Pereira cuando Anabel habla de ser madre en ‘Supervivientes’

Anabel Pantoja ha vuelto a hablar de su futuro junto a Yulen Pereira fuera de ‘Supervivientes 2022’ al igual que ha abordado una futura maternidad.

La relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira va sumando capítulos en ‘Supervivientes 2022′. Tras el beneplácito de las madres de ambos concursantes, éstos no dejan de hablar sobre su futuro en común una vez salgan de los Cayos Cochinos. Una de estas conversaciones se ha centrado en la maternidad, lo que ha puesto en sobreaviso al esgrimista, que ha dado a conocer las pocas ganas que tiene en convertirse en padre junto a la sobrina de Isabel Pantoja.

En un primer momento, Anabel ha compartido: «Yo sé que cuando vuelva tengo que tener una conversación con mi familia para organizar y aclarar un par de cosas y luego ya me toca pensar en mí y en lo que quiero yo. Y bueno, luego me imagino mi vida con Yulen y bueno, espero que todo sea bueno«.

Junto a ella se encontraba Ana Luque, que no dejaba de insistir en la idea en que la joven se estrenase en la maternidad. «La Ana quiere que sea madre ya…», le ha comentado Anabel a Yulen Pereira. Las reacciones por parte del deportista no se han hecho esperar. Visiblemente aturdido, el náufrago ha demostrado la poca ilusión que esto le genera puesto que ha intentado salir del paso diciendo: «bueno, bueno….».

La crítica situación familiar de la pareja

Habrá que esperar para ver qué sucede una vez ambos jóvenes salgan de la isla. De momento, los dos permanecen en la cuerda floja puesto que son dos de los tres nominados semanales junto con Ana Luque. Por si fuese poco, la situación familiar entre Yulen y Anabel es cada vez más compleja puesto que, aunque Anabel y la madre de Yulen protagonizaron un cariñoso encuentro, la andaluza desconoce todo lo que Arelys Ramos ha contado sobre ella.

Tampoco se quedó callada Mercedes, la madre de Anabel, que le envió un determinante mensaje a su hija: «Concursa con la cabeza, el corazón puede jugar malas pasadas». Unas palabras que muchos lo entendieron como una indirecta hacia la relación entre Anabel y Yulen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»