PUBLICIDAD
Actualidad

La grandísima mentira de Raquel Mosquera sobre Rocío Carrasco que debe tener consecuencias

Raquel Mosquera lanzó una grave acusación contra Rocío Carrasco que nada tiene que ver con lo que dijo la hija de Rocío Jurado sobre ella

Este martes, 5 de julio, Raquel Mosquera publicaba en su perfil de Instagram una demoledora carta dirigida a Rocío Carrasco. En ella, aseguraba que la hija del que fuera su marido, Pedro Carrasco, había hablado de su pasado en Alemania donde habría ejercido la prostitución. Algo que nada tiene que ver con lo que Rocío realmente dijo sobre ella.

PUBLICIDAD

En la última entrega de ‘En el nombre de Rocío‘, la hija de ‘la más grande’ se centró en la figura de Raquel Mosquera, desmontando palabra por palabra todo lo que esta había ido contando en entrevistas acerca de su relación con su padre. Versión que ha ido cambiando con el paso de los años, como así quedó demostrado gracias a la hemeroteca de la docuserie producida por ‘La Fábrica de la Tele’.

Esto es lo que Rocío Carrasco dijo sobre ella realmente

«Ella tiene que contar su historia”, aseguró Rocío Carrasco, antes de remontarse al pasado de la peluquera: «Cuando vivía en Alemania, cuando sus padres se tuvieron que venir de Alemania con ella muy pequeña… Ella tiene que contar muchas cosas de su vida». De esta forma, dejaba claro que la colaboradora de ‘Viva la Vida’ «tiene que contar de su vida, no de la memoria de los demás, que la memoria de los demás es de los demás, ella tiene una suya propia».

PUBLICIDAD

Unas palabras que, a la vista está, nada tienen que ver con las que Raquel Mosquera ha decidido atribuirle a la hija del que fue su marido en la carta que ha publicado en Instagram. En ella, llega a decir que Rocío habría hablado de «prostitución en Alemania». Algo totalmente fuera de lugar, ya que la protagonista de la docuserie jamás llegó a pronunciar esa palabra.

Por el momento, la hija de Rocío Jurado no se ha pronunciado acerca de lo publicado por la que fue su madrastra. Prefiere mantener la callada por respuesta. ¿Pedirá perdón Raquel Mosquera por esta salida de tono? Habrá que esperar al fin de semana para ver que dice al respecto en ‘Viva la Vida’.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD