ActualidadRealitys y programas

La firme y sorprendente apuesta de Alexia Rivas como ganador de ‘Supervivientes 2022’

‘Ya es mediodía’ ha trazado sus quinielas para la gran final de ‘Supervivientes 2022’ y Alexia Rivas se ha mojado.

Por delante, solo unas horas para conocer al ganador o ganadora de ‘Supervivientes 2022‘. Ignacio de Borbón, Alejandro Nieto, Marta Peñate y Nacho Palau son los concursantes que optan a alzarse con los 200.000 euros y la gloria que supone ser el vencedor del formato más extremo de la televisión. Y Alexia Rivas se ha posicionado respecto a su favorito o favoritos en ‘Ya es mediodía’.

El programa de sobremesa ha hecho su particular quiniela. «¿Habrá sorpresas hoy?», preguntaba Joaquín Prat a Jorge Pérez, ganador de ‘SV 2020’. «Yo deseo que gane Alejandro, pero tengo un pálpito de que nos vamos a llevar una sorpresa, fíjate. Son los cuatro muy justos finalistas, pero Alejandro, ya no solo por superviviente, sino por cómo se ha preocupado por todos, creo que es el ganador por excelencia», ha respondido el ex Guardia Civil.

Por su parte, Alexia Rivas se encuentra entre dos aguas. «A mí no me gusta cuando ya dan por hecho que un ganador es ganador desde el principio. Me encantan los cuatro, es el primer año en el que los cuatro me encantan, pero me gusta mucho Nacho Palau y Marta Peñate también. La veo un poco perfil Sofía Suescun, que para mi fue la última mujer ganadora más justa y me recuerda un poquito. Entonces o Marta o Nacho», ha comentado.

Joaquín Prat ha augurado que el exmarido de Miguel Bosé puede dar la campanada y proclamarse ganador. «Yo creo que el ganador va a ser el tapado, Nacho Palau», ha barruntado. «Me gustaría que ganara Marta, pero creo que la sorpresa va a ser Nacho Palau», ha pronosticado en la misma dirección Miguel Ángel Nicolás.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *