La firme y seria petición de Gema Aldón ante las alarmas del divorcio de Ana María y Ortega Cano

Gema Aldón Sálvame
Gema Aldón Sálvame

Gema Aldón, hija de Ana María, ha reaccionado en ‘Sálvame’ sobre los incesantes rumores de divorcio entre Ortega Cano y la diseñadora

El posible divorcio de Ana María Aldón y José Ortega Cano sigue siendo uno de los temas estrella de la prensa del corazón de este verano. La huida de su casa de Madrid de la diseñadora, refugiada en Costa Ballena, y su desgarradora entrevista en ‘Déjate Querer’ han destapado que la relación de Ortega Cano y esta no atraviesa su mejor momento. Es más, ella misma tildaba la situación de «crisis».

Mientras que el torero negó con contundencia en una conexión con ‘Sálvame‘ que no hay crisis, lo cierto es que Ana María sí reconoció que sus vidas no pasan por una buena etapa. Ahora ha sido Gema Aldón, hija de Ana María, quien ha dado un paso al frente y ha hablado de la presunta crítica situación en la que estarían Ortega Cano y su madre.

Era Kiko Hernández quien soltaba la bomba en ‘Sálvame’ sobre la situación que se vive en casa de Ortega Cano: «Me dicen que hay una guerra pero bestial entre Marina, la chica que trabaja en casa de Ortega Cano y Ana María». Pero es que la bomba llegaba con el siguiente anuncio: «Este confidente me dice que ante la pregunta de si Ana María y Ortega están bien, que desde hace semanas, la familia sabemos que están separados. Y la familia lo sabe».

«Yo sé lo que hay y no tengo por qué decir nada»

Ha sido tras estas palabras cuando Gema Aldón ha querido pronunciarse sobre los rumores de divorcio. La joven se ha manifestado a través de una llamada telefónica en pleno ‘Sálvame’. Lejos de aclarar que están en una buena racha o tranquilizar, hace lo contrario. «No hace falta que diga nada Kiko Hernández, yo sé lo que hay y como yo sé lo que hay no tengo por qué decir nada», asegura.

Y no solo eso. Gema Aldón también ha aprovechado para hacer una firme petición en ‘Sálvame’ sobre el matrimonio de su madre y Ortega Cano. «Es un tema que a mí no me concierne, en los matrimonios no se mete nadie», ha insistido. Por ello, ha exigido al espacio de Telecinco que «hay que dejarlos, es un matrimonio y ya está».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko