La faceta más oculta de Lara Álvarez fuera de ‘Supervivientes 2022’ con la que muchos alucinan

Lara Álvarez triunfa fuera de ‘Supervivientes’ en el universo musical con el lanzamiento de su primer single, ‘Hasta que amanezca’, en colaboración con Riki Rivera.

Lara Álvarez no deja de sorprender a la audiencia. Después de atreverse a dar el salto como empresaria creando su propia firma de ropa, ‘Blue Palm’, ahora la presentadora se embarca en un nuevo reto: lanzar su primer single en colaboración con otro artista, Riki Rivera. Se trata de Hasta que amanezca, una canción que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que, solo en Youtube, acumula más de 25.000 reproducciones.

Para su debut en el mundo de la canción, Lara Álvarez ha optado por una salsa latina de ritmos clásicos con la que la presentadora y su compañero pretenden «devolver» el género latino a la actualidad. Así pues, las labores de Lara Álvarez son múltiples puesto que, además de ponerle voz a la canción, también ha participado activamente en la creación de la letra, que ha sido compuesta por Riki Rivera en colaboración con Violeta Arriaza y la asturiana.

La propuesta de Jorge Javier respecto a su estreno como cantante

Fue hace unas semanas cuando la presentadora sorprendió con el lanzamiento del sencillo en plena gala de ‘Supervivientes’. En aquel momento, Jorge Javier fue el encargado de dar la noticia diciendo: «Ya es la hora y lo podemos decir. Lara, por favor, cuéntanos qué se puede escuchar a partir de ahora en todas las plataformas digitales. ¡Yo he escuchado la canción de Lara Álvarez!».

Por su parte, Lara respondía visiblemente emocionada: «Ay dios mio Jorge. Si las miradas hablasen mis ojos ahora mismo dicen felicidad. Ya está en todas las plataformas digitales ‘Hasta que amanezca’, que es una salsa preciosa que hemos compuesto Riki Rivera y yo y esperemos de verdad que la disfrutéis».

Así pues, Jorge Javier aprovechó la ocasión para lanzarle una proposición a la recién estrenada cantante: «Yo voy a lanzar una propuesta que espero que recojáis el guante. Yo espero que Lara Álvarez actúe en la gala final de ‘Supervivientes’ presentando su canción». Aunque Lara lo aceptó con cierta sorna, habrá que esperar para ver si finalmente se produce ese momento.

La imparable carrera de la presentadora

Con este nuevo lanzamiento, Lara Álvarez demuestra que no hay reto que se le resista. Actualmente forma parte del plantel de presentadores de Mediaset y le unen al grupo numerosos proyectos como ‘Supervivientes‘, en el que se encuentra inmersa desde el pasado mes de abril.

Ya en el año 2006, la asturiana pudo formar parte de Amo a Laura, una campaña publicitaria muy recordada producida por MTV España. En lo que respecta al mundo de la canción, Lara también ha puesto voz al himno de Mediaset para la Eurocopa 2020 en la canción Juntos somos más.

No solo la canción, sino que el baile también corre por sus venas tal y como se puede ver en los vídeos que sube a su perfil en redes sociales. Habrá que esperar para verla en acción en el videoclip de la canción puesto que, debido a sus labores en los Cayos Cochinos, el sencillo no ha contado con videoclip que, a priori, se podrá ver a su regreso a España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'La mejor generación'