La explosiva pregunta que Toñi Moreno hará a Ana María Aldón con efectos impredecibles

Toñi Moreno preguntará directamente a Ana María Aldón en ‘Déjate Querer’ si se va a divorciar de José Ortega Cano.

Se avecina tormenta en Telecinco. Ana María Aldón regresa después de semanas completamente desaparecida, sin dar señales de vida, y lo hará en horario de máxima audiencia. La diseñadora no está dispuesta a que le amordacen y ha decidido dar el paso de sentarse en un plató a lo grande: nada más y nada menos que en prime time y frente a Toñi Moreno en ‘Déjate Querer’. Se someterá a la entrevista más esperada, sin vetos y a pecho descubierto como nunca.

El explosivo programa se podrá ver el sábado a las 22:00 horas de la noche ha sido grabado hace horas, en la tarde-noche de este miércoles. En cuanto se ha dispuesto de las primeras imágenes, la cadena ha empezado a promocionar a bombo y platillo una entrega que dará muchísimo, muchísimo que hablar. En ‘El programa del verano’ han adelantado algunas claves.

La periodista y colaboradora Sandra Aladro ha ofrecido pinceladas de lo que se va a presenciar: «Rompe su silencio, da la cara, se sienta a hablar de cómo se siente, explica lo que está viviendo y la situación que tanto estamos comentando». «Las cosas en el matrimonio están muy mal. Como no hay terceras personas, no tienen la necesidad de romper de un día para otro, pero la relación está rota», ha apuntado Alessandro Lequio.

Además, el magacín matinal ha emitido un señuelo respecto a lo que va a suceder en el plató de ‘Déjate Querer’ con la pregunta EXPLOSIVA que le va a formular Toñi Moreno sin rodeos. «Esta semana, Antonio Rossi ha dicho en ‘El programa de Ana Rosa’ que si Ortega Cano te pidiera el divorcio, tú le dirías que sí, que tú estás esperando a que ese momento se produzca. ¿Qué tienes que decir?», le cuestiona la presentadora andaluza.

«Que hay demasiada gente en el matrimonio y que él no sabe nada», responde una Ana María Aldón compungida, abatida, con la mirada muy apagada y sin negarlo. «¿Pero sería así Ana? ¿Si te pidiera el divorcio se lo darías?», insiste Toñi. Evidentemente, la respuesta final, la que puede tener consecuencias impredecibles y que todo el mundo espera escuchar, no se ha podido ver y será el gran reclamo del programa.

Tras verse ese cebo, Sandra Aladro ha ahondado en que Ortega Cano no sabe absolutamente nada del contenido de la entrevista y que se negó a acompañarle al rodaje. «Va a conocer lo que responda a la pregunta de Toñi Moreno al mismo tiempo que todos. No quiso acompañarla, se quedó en su casa, no ha visto la entrevista que grabó ayer. No sabe lo que contesta su mujer, no sabe lo que se pregunta y se enterará el sábado al tiempo que el resto del mundo», ha aseverado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.