La estrepitosa caída de un reportero en ‘Espejo Público’ que deja con esta cara a Susanna Griso

Álex Álvarez, un reportero de ‘Espejo Público’ quiso vivir en primera persona la carrera de tacones del Orgullo LGTBI de Madrid pero acabó en el suelo.

Madrid sigue celebrando estos días las fiestas del Orgullo LGTBIQ+ tras el pregón de Chanel. Y si hay algo que ya es un acto célebre es la tradicional carrera de tacones que se celebra cada año en Chueca. ‘Espejo Público‘ no se lo quiso perder este jueves y envió a un reportero para vivir en primera persona la carrera.

Pero más allá de mostrar a los espectadores cómo se produjo la carrera de este año, Álex Álvarez quiso calzarse unos tacones y probar suerte con su particular carrera. Antes de echar a correr, un experto en la carrera le dio algunos consejos tras prestarle unas plataformas: «espalda recta y cabeza arriba», le decía.

Sin embargo, Álex Álvarez ya dejaba caer que no estaba muy convencido de poder terminar el recorrido. «Ay, madre mía. Que me caigo», decía nada más empezar a moverse como un pato mareado. A los pocos segundos de dar algún paso, el reportero de ‘Espejo Público’ terminaba cayendo al suelo.

«Demasiado ha aguantado», decían en el plató mientras Susanna Griso y el resto de colaboradores no paraban de reírse ante la caída estrepitosa de su compañero. «Hay que practicar ehh», le decía por su parte la presentadora al reportero que se encontraba en directo en los preparativos de la gala Mr Gay España, en la que Isabel Pantoja recibirá un premio.

Mientras, Álex Álvarez le devolvía el guante a la presentadora de ‘Espejo Público’ y le animaba a participar algún año en la carrera. «Yo estoy acostumbrada a caminar en tacones. Pero nunca podría correr en plataformas, por esto te doy mérito», reconocía Susanna. «Yo con tacones de aguja como estos que llevo, me atrevo. Pero con lo que tú has llevado, ni muerta», añadía después.

Y es que el programa de Antena 3 ha mostrado también este viernes como es habitual que Susanna Griso corra por la redacción del programa para llegar al plató a tiempo. Una carrera que muchas veces ha hecho con tacones, aunque ahora reconoce que prefiere hacerlo con zapatillas para no sufrir ninguna caída.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'