La escueta pero memorable frase de Mercedes Milá ante las insinuaciones de Kiko Matamoros

Mercedes Milá ha sido una de las más duras con el paso de Kiko Matamoros por ‘Supervivientes’, con el que se despachó a gusto a través de sus redes sociales

Si hay un rostro televisivo que ha sido especialmente duro con el paso por ‘Supervivientes’ de Kiko Matamoros, ese ha sido Mercedes Milá. La que fuera presentadora de ‘Gran Hermano’ se despachó a gusto contra el colaborador de ‘Sálvame’ a través de su perfil de Instagram. Unas palabras a las que él no quiso contestar en su reaparición en ‘Sábado Deluxe’, negándose a entrar en una guerra mediática con la periodista pero insinuando que sabe cosas que podrían cambiar la opinión de la gente sobre ella.

Ahora, ha sido Mercedes la que ha reaccionado a esta indiferencia de Kiko Matamoros. Y lo ha hecho con la misma actitud ante las cámaras de Europa Prees en un día muy especial para ella, tras haber tenido un encuentro con su admirado William Levy para su espacio de entrevistas en Movistar+. Y, aunque pudo besar al cotizado actor, no quedó del todo satisfecha: «Me ha besado en los labios pero no como yo quiero, eh», lamentaba.

Poder conocerle y charlar con él ha sido una experiencia muy deseada, debido a la admiración que siente por el actor, tal y como ella misma ha reconocido en varias ocasiones: «No, no es que tuviera espinita, espinita no es. Es ilusión, yo tenía ilusión. Ese actor me parece extraordinario y, como ser humano, muchísimo más extraordinario». De este esperado encuentro, lo que Mercedes Milá más valora es haber conseguido que se relajase, gracias a un masaje que ella misma le ha dado: «El gran triunfo cono periodista es que se haya relajado cuando le he dado el masaje».

Además, la presentadora reconoce que estuvo a punto de invitar a Susanna Griso a este encuentro, pero finalmente decidió no hacerlo: «Lo leo todo y a Susanna, si te refieres a ella, a Susanna Griso le iba a decir que viniera pero al final pues no. Solo para mí».

Respecto a su ‘guerra’ con Kiko Matamoros, Mercedes Milá asegura que no cambiaría ninguna palabra de sus declaraciones sobre el colaborador. Está de acuerdo en todo lo que dijo de él: «Todo, palabra por palabra». Al enterarse de lo que Kiko dijo sobre ella en el ‘Deluxe’, la periodista no ha podido ser más contundente: «Me la sopla».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Ungría y Elena Tablada
Rocío Madrid en 'Supervivientes'