La escena de Celia Villalobos en ‘Todo es Mentira’ que suma decenas de miles de visualizaciones

Celia Villalobos Pablo Fernández Todo es mentira
Celia Villalobos Pablo Fernández Todo es mentira

Pablo Fernández, portavoz de Unidas Podemos, entró en ‘Todo es Mentira’ y mantuvo un fuerte desencuentro con Celia Villalobos en directo.

Todo es Mentira‘ ha tratado los audios de María Dolores de Cospedal y el excomisario Villarejo publicados por El País en los que se evidencia que ambos querían utilizar información falsa para cargar contra Unidas Podemos y Pablo Iglesias. Para hablar de ello, el programa ha contado con Pablo Fernández, portavoz de la formación morada, y Celia Villalobos, exministra del PP.

En los audios, también se habla de un documento fabricado en 2016, conocido como informe PISA. Dicho informe fue hecho por la llamada «policía patriótica» con información falsa sobre Podemos y Pablo Iglesias a fin de difundirlo por los medios de comunicación y manchar su imagen. Así, el material publicado evidencia cómo el PP ha utilizado las instituciones para arremeter contra el partido, algo que ha denunciado Pablo Fernández.

En ‘Todo es Mentira’, el político ha asegurado que los audios «son la demostración palmaria que en este país desde el nacimiento de Podemos, las cloacas del Estado y determinados partidos como el PP, con la colaboración de determinados jueces y policías corruptos, orquestaron una trama para destruir políticamente a Iglesias y a Podemos con la ayuda indispensable de buena parte de los medios de este país».

Pero Celia Villalobos ha estallado cuando el portavoz de Podemos ha llamado al PP «organización criminal» desde ‘Todo es Mentira’. «Esa conjunción del PP, que es una organización criminal, con determinados jueces y algunos medios…», ha dicho. Estas palabras no han gustado nada a la exministra del PP, a la que se escuchaba de fondo soltar un «joder tío».

«Me parece muy fuerte que sigas que el PP es una organización criminal»

Por su lado, el portavoz de Podemos insiste en que es «algo gravísimo» que «deteriora nuestra democracia». Asimismo, insiste en que «deberíamos estar todos muy preocupados en este país». Tras esto, Marta Flich, presentadora de ‘Todo es Mentira’, ha dado paso a Celia Villalobos. «He dicho que me parece muy fuerte que sigas que el PP es una organización criminal», ha empezado diciendo la política. A lo que Fernández ha contestado: «No lo digo yo, lo dice la UCO».

«No, perdona, estás mintiendo y te voy a decir otra cosa más. Al PP, el presente y el futuro de Podemos le ha traído sin cuidado siempre. Que lo sepas. Sin cuidado. No te dramatices, no te conviertas en víctima, ya tenéis problemas suficientes para echar la culpa al PP de vuestros errores y vuestros líos. Allá vosotros, que os subís a los Falcon como si fueseis millonarios. Venga ya, hombre. Ya está bien», le ha soltado muy enfadada Celia Villalobos.

«De lo que ya está bien es de intoxicar, de mentir, de difamar y de calumniar que es lo que ponen de manifiesto estos audios. El PP cuando gobierna parasita las instituciones para atacar a sus adversarios políticos», le ha respondido el portavoz de Podemos, creando una grandísima situación de tensión en ‘Todo es Mentira’.

«El PP hoy tiene un líder que con quien se reunía en vacaciones era con un narcotraficante condenado por cocaína»

Pero ha llegado un punto en el que Celia Villalobos ha perdido los papeles. «Yo tengo derecho a hablar como me parezca oportuno. Como si no te doy la razón como si te la doy. Tampoco tú eres de Podemos porque lleves melena y bigote», le ha soltado. Este último comentario no gustó nada al político: «Se puede hacer política llevando melena y barba. Creo que ese comentario ha sido un poco clasista».

Para acabar, el portavoz de Podemos le ha aclarado a Celia Villalobos en ‘Todo es Mentira’ lo que él considera la diferencia entre el PP y Podemos. «La diferencia es que Podemos hace viajes oficiales con ministras que son vanguardia en derechos feministas y se reúnen en la Casa Blanca con el ejecutivo de Biden y el PP hoy tiene un líder que con quien se reunía en vacaciones era con un narcotraficante condenado por cocaína», sentenció. Una escena que se ha viralizado en redes con decenas de miles de reproducciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso