La épica despedida de Lara Álvarez nunca vista en La Palapa de ‘Supervivientes 2022’

Lara Álvarez ha apagado un año más la palapa de ‘Supervivientes 2022’ antes de mostrar a todo el equipo del reality.

La décimocuarta gala de ‘Supervivientes 2022‘ emitida este jueves nos dejó sin el que es sin duda uno de los momentos más emotivos, tristes y a la vez esperados de cada edición. El tradicional cierre de la palapa con Lara Álvarez. Pero como ya ha sido habitual en las últimas semanas, Telecinco dejaba las nominaciones y por ende el apagón de la palapa para este viernes.

Así, después de las nominaciones de Ignacio de Borbón por parte del grupo y de Nacho Palau por parte de Alejandro Nieto como líder llegaba la hora de decir adiós a la palapa y de apagarla hasta el próximo año. «Ay Lara, vamos con un momento muy importante», le decía Jorge Javier a su compañera. «¿Hoy lo vas a ver en el plató?», le preguntaba Lara después de que todos los años se marche del plató para ver el momento del apagón de la palapa. «Sí, me quedo porque estoy muy emocionado y quiero vivirlo contigo», le contestaba el catalán.

«Eres parte fundamental de este cierre. Cada año contigo, de verdad que ha sido un privilegio, un año más. Y Jorge ha llegado el gran momento. Para nosotros se ha convertido en un auténtico ritual, el cierre de esta palapa. Es un momento de orgullo, de balance, de satisfacción por el trabajo bien hecho y la alegría porque volvemos a casa. Termina nuestra aventura, pero sobre todo termina su aventura«, proseguía diciendo Lara Álvarez.

Y justo después, por primera vez, el programa apostaba por una despedida a cada uno de los finalistas. «Las recompensas y el collar de líder han sido su gran premio. No ha dejado de luchar en cada prueba, en cada juego que se ponía por delante. Siempre ha sabido poner una sonrisa a los problemas y ha defendido su postura le pese a quien le pese. Ignacio has superado tu reto», destacaba sobre Ignacio de Borbón.

«Para él el agua es su medio natural. Con su caña, su paciencia y las enseñanzas de su abuelo ha conseguido más de 200 capturas, pero también ha puesto su corazón y su pasión en cada cosa que ha hecho en este concurso. Y ha resurgido, ha resurgido más fuerte que antes. Alejandro has superado tu reto», le decía Lara al que fuera Mister.

«Se ha abierto en canal sin dejar de ser el mismo ni un segundo. Ha disfrutado como un niño y a peleado como un jabato. Se ha entregado en cuerpo y alma mostrando una pasión digna del más valiente de los supervivientes, Nacho has superado tu reto», le decía Lara a Nacho Palau.

Por último, Lara Álvarez se dirigía a Marta Peñate: «La soledad le daba miedo y llegar a ser parásito fue la peor de las noticias. Ella nunca imaginó que descubriría en esa playa un auténtico hogar y la lección más importante, conocerse a sí misma. Marta has superado tu reto».

«Un año más hemos superado nuestro reto»

«Nosotros, más de 200 personas haciendo más de 200 horas de televisión, más de 50 juegos, hemos estado dejándonos la piel, cuerpo y alma. Más de tres meses lejos de nuestras familias para compartir con vosotros la experiencia de estos 16 supervivientes que al final se han vuelto vuestras aventuras y desventuras. Equipo, un año más hemos superado nuestro reto«, concluía Lara antes de que las luces de la palapa se apagaran definitivamente.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1550582100692242433

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco