La encendida denuncia de Sebastián Yatra en ‘La Voz Kids’ sin cortarse: «Hubo trampas»

Pablo López no respetó lo que pactaron los coaches en ‘La Voz Kids’ para ‘robar’ a una de las concursantes del equipo de Aitana, lo que provocó en enfado de Sebastián Yatra.

Este viernes, 8 de julio, Antena 3 emitió la segunda y última entrega de batallas de ‘La Voz Kids’. En ella, los coaches, es decir, Pablo López, Aitana, David Bisbal y Sebastián Yatra, intentaron que sus respectivos equipos tuvieran los mejores cantantes. Para ello, el programa les dio la oportunidad de ‘robar’ a aquellos concursantes que no fuesen elegidos inicialmente durante las batallas. Si bien, cada coach solo podía robar a un artista en esta gala.

Claudia, Roberta y Oihan, quienes formaban el equipo de Aitana, cantaron magistralmente ‘When The Party Is Over’, de Billie Eilish. «Ha sido una batalla con mucha calidad», aseguró David Bisbal tras la actuación. En un primer momento, Yatra avisó a Aitana de que le gustaría ‘robar’ a Roberta para llevársela a su equipo. Mientras que Pablo López resaltó la gran interpretación de Claudia.

Por su parte, la cantante barcelonesa se quedó tranquila, ya que sabía que alguna de sus chicas sería ‘robada’ por uno de sus compañeros. Finalmente, Aitana decidió que fuese Roberta la que pasase a la siguiente fase del concurso, aunque no la resultó nada fácil su elección: «Ha sido una elección muy difícil porque nos gustaban las tres, pero quiero seguir escuchando a Roberta».

El juego ‘sucio’ de Pablo López que enfadó a Yatra

Tras la elección, llegó el momento del ‘robo’. Antonio Orozco, asesor de Pablo López, le aconsejó que debían ser rápidos, ya que Sebastián Yatra también estaba interesado en ‘robar’ a uno de los concursantes. Incluso David Bisbal quiso participar en el ‘robo’. «Estamos todos preparados», comunicó Lola índigo, asesora de Yatra.

Debido a la gran competitividad entre los coaches, decidieron hacer una carrera. De esta forma, el primero que pulsara el botón rojo sería quien tendría la oportunidad de ‘robar’ a Aitana. Sin embargo, antes de que Eva González les dijese que ya podían pulsar, Pablo López ya lo había hecho. El malagueño y su asesor, Antonio Orozco, decidieron rescatar a Claudia. «Has entrado y has iluminado el plató. Hace falta gente como tú en todas partes», le dijo López a la joven quien, muy emocionada, no dejaba de llorar.

Tras esto, el intérprete de ‘El patio’ entró con una inmensa alegría al plató para abrazar a sus compañeros. Pero no a todos, ya que Sebastián Yatra se retiró en cuanto lo vio llegar, dolido por la traición de su compañero. «He salido un poquito antes, ¿no?», bromeó Pablo. Algo que al colombiano no le hizo ninguna gracia. «He de decir que yo a Pablo lo amo y me encanta que Claudia esté en su equipo, pero ha habido un poco de trampa», dijo Aitana, dándole la razón a Yatra, quien, muy enfadado, sentenció: «Hubo trampas».

No obstante, el malagueño insistió: «No he hecho trampas, pero es que me he comprado unas deportivas nuevas…». «Eva ha dicho ‘preparados’ y yo estaba ya con la niña y la familia», reconocía, entre risas, Pablo López, provocando las carcajadas de Antonio Orozco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Voz Kids’ llega líder con su peor estreno y ‘Bailando con las Estrellas’ se despide al alza
Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.