La elocuente publicación de la mujer de Santi Millán tras el vídeo sexual: le valen dos palabras

Santi Millán y su mujer, Rosa Olucha, han reaparecido juntos tras la filtración del vídeo sexual con una fotografía de lo más reveladora

Santi Millán y Rosa Olucha han reaparecido juntos tres semanas después de la polémica generada tras la filtración del vídeo íntimo del presentador de ‘Got Talent’ con otra mujer. Este jueves, 7 de julio, la pareja se ha dejado ver en el festival de música Cruilla de Barcelona, unidos y muy sonrientes.

Sin embargo, la imagen compartida en sus redes sociales esconde muchos detalles de lo más reveladores. Ella, aparece vestida completamente de negro. Su marido, con vaqueros, camiseta, deportivas y gorra. La pareja escogió un lugar muy oportuno para hacerse la foto: con la X que es el emblema de esta cita musical y con una frase cuanto menos sorprendente.

«Llámalo X», escriben ambos en sus respectivos perfiles de Instagram. Es la primera publicación en redes del presentador desde que saltara el escándalo. En todo este tiempo, ha preferido mostrarse en silencio hasta que pasara la tempestad. Por su parte, su mujer sí ha estado mucho más activa. Sin ir más lejos, hace poco mostró su presencia a una cena con el equipo de ‘Got Talent’, el programa de Telecinco que presenta Santi Millán.

Ahora, con esta reaparición, en la que posan con los dedos cruzados y ella radiante de felicidad, con una inmensa sonrisa, dejan claro que la polémica no ha mermado en absoluto en su matrimonio. La pareja lleva junta más de dos décadas y solamente ellos saben el tipo de relación que mantienen y en la que nadie se tiene que meter.

https://www.instagram.com/p/CfuVqNsoL2A/?hl=es

Rosa Olucha salió en defensa de su marido tras la polémica

Así lo dejó claro Rosa poco después de saltar el escándalo: «Existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados. Hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal».

Además, Rosa, que como ya hemos dicho es muy activa en las redes sociales, compartió en sus stories varios vídeos en los que se les ve llegando al festival, celebrado en el Parque del Fórum de Barcelona. Allí se encontraron con varios amigos y disfrutaron de la actuación del rapero puertorriqueño Residente. Ambos cantaron a pleno pulmón uno de sus últimos éxitos, ‘Esto lo hago pa divertirme’. Un título que define perfectamente el talante con el que el matrimonio se toma todo lo sucedido en las últimas semanas.

Santi Millán, que sigue grabando la nueva temporada de ‘Go Talent’, podría haber tomado medidas legales contra los autores de la vulneración de su intimidad. Ya lo dijo él claramente en su única manifestación pública sobre el tema: «Se ha cometido un delito».

Rosa y Santi tienen dos hijos en común, Marc y Ruth. Hace unos días, su mujer y sus hijos le visitaron en las grabaciones de ‘Got Talent’ y el presentador estuvo muy pendiente de los pequeños, a quienes presentó a sus compañeros y les contó todos los entresijos del programa que triunfa en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Edurne regresará de la mano de este programa de Antena 3