La durísima pérdida para Víctor Elías (‘Los Serrano’) tras quedarse huérfano: «Cuida de ella arriba»

Víctor Elías
Víctor Elías

Víctor Elías ha anunciado el fallecimiento de su madre tras una larga enfermedad, y su novia Ana Guerra está siendo su mayor apoyo

Víctor Elías está atravesando por uno de los momentos más duros de su vida. El inolvidable Guille de la serie ‘Los Serrano’ ha anunciado a través de su perfil de Instagram el fallecimiento de su madre, Amelia Álvarez del Valle, quien era prima de Jesús Ortiz, el padre de la reina Letizia.

El joven, que perdió a su padre hace tiempo, se queda a sus 31 años, huérfano. Sobre su madre, Víctor Elías ha escrito: «Me quedo con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas. Ojalá todos viviéramos y resistiéramos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el Legado de aprendizaje que nos dejas. Descansa mamá, nunca un descanso fue tan merecido! TE QUIERO!».

Además, ha hecho una petición muy especial a su padre: «Papá, cuida de ella allí arriba y quereros como lo hacíais aquí», ha comentado completamente roto de dolor el músico. Junto al texto, una batería de fotos de él junto a su madre.

https://www.instagram.com/p/Cgol50wjFwT/?hl=es

EL bonito mensaje de Ana Guerra a su chico: «Velará por ti»

Inmediatamente, su publicación se ha inundado de cariñosos mensajes de todos sus amigos y compañeros de profesión. Así como de sus muchos seguidores. Aunque, sin duda, ha habido dos que reacciones muy significativas.

Por un lado, la de su chica, Ana Guerra, quien ha querido mostrarle todo su apoyo públicamente con un precioso mensaje. «Velará por ti y te acompañará para siempre. La echaremos de menos», escribía la cantante, poniendo de manifiesto la excelente relación que mantenía con su suegra.

Tampoco ha faltado el cariñoso mensaje de Natalia Sánchez, íntima amiga de Víctor Elías desde que rodaron juntos ‘Los Serrano’ cuando apenas eran unos niños. «Allá donde vaya inundará el lugar con su energía, su arte y su gran corazón. Te quiero. Os quiero», escribía la actriz. También Chanel Terreno, expareja de Víctor, le ha mostrado su cariño con un emoticono de un corazón blanco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de la serie 'Sueños de Libertad' en Antena 3
Natalia Sánchez, protagonista de 'Sueños de libertad'.