La despedida de Patricia Pardo de ‘El programa de AR’: «Gracias a la cadena, ha sido complicado»

Patricia Pardo se ha despedido de la audiencia de ‘El programa de Ana Rosa’ por vacaciones con un emotivo balance de temporada y un mensaje a Ana Rosa Quintana.

Patricia Pardo ha empleado los últimos minutos de ‘El programa de Ana Rosa’ para despedirse de los espectadores por vacaciones, tal y como están haciendo otros muchos rostros televisivos coincidiendo con el fin del curso televisivo. Y lo ha hecho con un emocionante discurso que ha servido de balance de todo el trabajo desempeñado durante los últimos meses. Una temporada singular y extraña por la sonada ausencia de Ana Rosa Quintana, a la que ha dedicado también unas sentidas palabras.

«Pues hasta aquí esta temporada, señores. La más dura, la más triste para todas las personas que hacemos ‘El programa de Ana Rosa’ por un motivo fundamental y que ustedes conocen desde el primer día. Y es que ella, Ana Rosa, el alma mater de este equipo, no nos acompaña por desgracia desde el pasado mes de noviembre. Saben que el fin de semana pasado tuvimos la suerte de reencontrarnos con ella, que está fenomenal. Le queda bien el pelo corto», empezaba su speech.

«Yo personalmente quiero dar las gracias a ella por la confianza que ha depositado en nosotros: en Joaquín, en Terradillos y en mí. Hemos hecho lo que hemos podido. El listón no es que esté alto, es que está en la estratosfera. Así que en ningún momento nos queremos comparar contigo porque eso es imposible. Decirte que te adoro, que solo estoy esperando reencontrarme contigo pero aquí en tu plató. Todos deseamos normalidad y vivir un día normal a las 8:55 con su editorial», ha proseguido Patricia Pardo en su discurso.

En la misma línea, se ha mostrado francamente agradecida con Telecinco y la dirección del matinal. «Quiero dar las gracias a la cadena por su confianza; decirles que hemos actuado y trabajado con todo el respeto y el compromiso porque así lo sentimos. Darle las gracias a Oscar de la Fuente, el director, en nombre de todo el equipo y redacción. Porque si hay una persona que se ha esforzado al máximo para mantener viva la esencia de este programa ha sido él. Ha sido un año muy complicado».

Unas palabras de gratitud de Patricia Pardo extensibles por supuesto al equipo que hay delante y detrás de las cámaras: «Las gracias también a redacción y a todos los reporteros, porque aquí siempre buscamos la excelencia o tratamos de ofrecérsela a todos ustedes. No hay persona que haya bajado el nivel ni un solo día». Y, acto seguido, a los colaboradores del club social: «os lo quiero agradecer porque era una gran responsabilidad sobre todo por vosotros, por estar a la altura de todo el equipo».

Por último, la gallega también se ha dirigido al público que les hace líderes cada día. «Gracias a ustedes porque hemos sentido su apoyo y su cariño día tras día, no solo por el dato de audiencia, sino por los mensajes y la gente que nos para por la calle. Sin ustedes no hubiera sido posible. Ha sido una temporada durísima, pero esto continúa, además con el mismo equipo. El lunes empieza ‘El programa del verano’ con Ana Terradillos y Joaquín Prat. Yo vuelvo en dos semanas», ha continuado aclarando así cuándo regresará.

Sobre su papel como sustituta de Ana Rosa, ha dicho que «no somos dignos sustitutos porque no la sustituimos. Yo lo digo de corazón: Ana Rosa no tiene sustituta posible, no existe, aquí solo le estamos guardando el sitio y esperamos que venga muy pronto». Y sobre su deseada incorporación, Pardo ha dado algunas claves sobre la fecha exacta: «Y yo espero que en septiembre, que es la pregunta que nos hacen todo el mundo, Ana Rosa esté aquí. No sabemos si el 5 o el 12, cuando sea, Ana esta es tu casa. Larga vida a la reina y deciros a todos que ha sido un verdadero honor. Hasta muy pronto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'