La desconcertante frase que se oye a Emma García al despedir a Ana María Aldón en ‘Viva La Vida’

Ana María Aldón volvía a ‘Viva la Vida’ para hablar alto y claro sobre su situación actual, algo que Emma García le ha querido agradecer

Este domingo, 17 de julio, Ana María Aldón se ha enfrentado a su entrevista más dura en ‘Viva la Vida’ con Emma García. La diseñadora regresaba a su puesto de trabajo un día después de sincerarse con Toñi Moreno en ‘Déjate querer’ sobre su crisis matrimonial con José Ortega Cano y su difícil situación personal.

Ana María ha tenido que hacer frente a las críticas de sus compañeros, quienes en estas últimas semanas se han mostrado muy decepcionados con ella. Nada más arrancar la entrevista con Emma, la gaditana ha reconocido que no está atravesando por su mejor momento para sentarse en el plató de ‘Viva la Vida’, pero sí que se encuentra más fuerte que en días anteriores.

Las emotivas palabras de Emma a Ana María Aldón

Una muestra evidente de su situación actual, es que ella misma ha reconocido perderse en algunas preguntar muy elaboradas de sus compañeros a causa de la medicación que le ha sido recetada como parte de su tratamiento psicológico. Al finalizar su intervención, Emma García ha querido tener unas palabras de agradecimiento hacia la colaboradora.

«Para mí ha sido una entrevista complicada. Entrevistar a una persona que no se encuentra bien pero que quiere responder me ha sido difícil de interpretar. Pero he entendido que no estás en tu mejor momento. Pero estás luchando por estar luchadora y guerrera. Has hecho un enorme esfuerzo por estar aquí como colaboradora, podrías no haber venido pero has sido valiente y has dado la cara», le empezaba diciendo la presentadora.

«Ojalá cuando te recuperes, en otro programa, que estaremos más adelante, volvamos a reencontrarnos y podamos hablar de todo. Ahí podrás ser contundente, clara… Como eres tú, si te sirve de algo, a mí no me has defraudado», continuaba Emma García, haciendo referencia al inminente final de ‘Viva la Vida’, ya que hay que recordar que el próximo domingo 24 de julio se emitirá el último programa.

Y esa frase «en otro programa, que estaremos más adelante» ha generado desconcierto, pues deja entrever que hay previsión de un nuevo espacio en no mucho tiempo. ¿Será el programa sustituto realmente de ‘Viva La Vida’ después de verano tras el parche que promete ser ‘Ya es verano’ en el mes de agosto?

«A veces hay que elegir entre ser persona y periodista»

Acto seguido, Emma le pedía a Ana María que valore el acompañarles en la despedida: «El fin de semana vamos a estar aquí y ojalá que puedas estar bien para estar aquí en los dos últimos programas. Estoy contenta porque a veces hay que elegir entre ser persona y periodista y estoy contenta de haber elegido ser persona contigo. Cuídate».

A continuación, dirigiéndose al resto de sus compañeros y al público, la comunicadora vasca comentaba: «Cuando ves a personas que aprecias y está haciendo un esfuerzo por estar aquí sin cobrar un duro pues a mí me gusta que eso se sepa», ha sentenciado Emma García.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.