La concisa e irrefutable réplica de Terelu Campos a Rosa Benito por su vil ataque a Rocío Carrasco

Terelu Campos reprochó a Rosa Benito su mensaje con indirecta a Rocío Carrasco el mismo día de la inauguración del Museo de Rocío Jurado

Este lunes, 4 de julio, la tarde ha estado caldeadita en ‘Sálvame’. Al abandono de Rafa Mora tras acusar a la dirección de de ser ‘culpables’ de la expulsión de Kiko Matamoros de ‘Supervivientes’ y criticar la línea editorial del programa, se sumó el demoledor reproche que Terelu Campos hizo a Rosa Benito en defensa de su amiga, Rocío Carrasco.

Y es que, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, intentó boicotear la inauguración del Museo de Rocío Jurado el pasado sábado en Chipiona lanzando en sus redes sociales una indirecta a su sobrina, Rocío Carrasco. «Una madre entiende, perdona, olvida, sufre, llora y te defiende. Pero sobre todo te ama más que a ella misma», escribió Rosa a través de sus stories de Instagram.

Unas palabras que ha criticado duramente Terelu Campos este lunes en ‘Sálvame’: «No estoy nada de acuerdo con lo que ha escrito. Es inoportuno siempre, no ahora mismo porque se esté abriendo el museo». La presentadora cree que «una madre no es una persona para tratar como un saco de boxeo. Los hijos no siempre tienen la razón y querer a los hijos es también decirles las cosas que hacen mal».

Rosa Benito, a los que hablan de ella: «Que hablen… eso quiere decir que sin ti no son nada»

De esta forma, la hija de María Teresa Campos ha dejado claro que no está en absoluto de acuerdo con la exmujer de Amador Mohedano. No solamente con esa clara alusión a la nula relación que Rocío Carrasco tiene con sus hijos, sino también con otra serie de cosas que Rosa Benito ha subido en sus redes sociales, todas ellas haciendo referencia a los recuerdos que guarda de Rocío Jurado.

«Mientras tú sepas quién eres, lo que has hecho, lo que has vivido, qué más da lo que el mundo hable de ti… que hablen… que hablen… eso quiere decir que seguimos cabalgando…! Que te necesitan… que sin ti no son nada», es otra de las publicaciones que ha compartido este mismo fin de semana, coincidiendo con la inauguración del museo de ‘la más grande’.

Por su parte, su exmarido, Amador Mohedano, también e ha pronunciado al respecto de la apertura del museo de su hermana. «Ella es la que manda, que haga lo que quiera. Yo no tengo ganas de ir, de verlo ni nada, pero un día debo ir. Tenemos que adaptarnos a lo que hay, tampoco se puede estar en guerra continua», ha reconocido este lunes el tío de Rocío Carrasco, quien ha lamentado el conflicto que mantiene con su sobrina desde hace años.

Rocío Carrasco responde a Amador Mohedano en ‘Sálvame’

Según Amador, esta guerra, «nos ha venido mal a todos. La imagen que estamos dando, toda la familia salpicada y ella no frena. Y llega un momento que ya somos adultos y hemos pasado muchas cosas en la vida. Yo sigo viendo, mirando y cuando pueda contestar a las cosas de ella, las contestaré». Este mismo lunes, 4 de julio, Rocío Carrasco no dudaba en responder a su tío, en directo en ‘Sálvame’.

«Es verdad que él sí tuvo mucho gusto a la hora de elegir colores y cosas decorativas. Amador fue el continente, como en los seguros. Todo eso sí lo hizo en su día. Ayudó, claro está, sí lo hizo, pero Amador no tiene nada que ver en lo que es hoy el Museo de Rocío Jurado. Se ha hecho gracias a la corporación y a la fundación que han dado todos los pasos. Ese museo está hecho por las personas que se han dejado la piel», ha sentenciado la hija de Rocío Jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega