Actualidad

La amenaza sin paliativos que Marina Esnal dispara a Rocío Carrasco: «No te atrevas a…»

Marina Esnal advierte seriamente a Rocío Carrasco de que no juegue ni cuestione su profesionalidad tras el encontronazo en ‘Viva La Vida’.

Las espadas están muy en alto entre Marina Esnal, la reciente incorporación a ‘Viva la Vida‘ como colaboradora, y Rocío Carrasco. Esta última entró en directo el sábado por la tarde en el programa de Emma García a horas de la inauguración y apertura del Centro de Interpretación de Rocío Jurado en Chipiona.

Y ambas protagonizaron un tenso encontronazo cuando la mujer de Fidel Albiac, harta de las informaciones poco fidedignas que se están difundiendo, lanzó un alto y claro recado contra la periodista de La Razón por sus noticias recientemente publicadas respecto al museo.

«Marina, es mentira lo que has dicho de principio a fin. Y no tengo nada más que hablar contigo y mucho menos en un día como hoy. Te mando muchos besitos y te auguro un futuro fantástico», le soltaba sin amilanarse Rocío Carrasco antes de despedir la conexión con Emma.

Sin embargo, en ese momento, Marina Esnal apenas supo reaccionar. Tal vez el nerviosismo, lo imprevisto de esas palabras, la falta de tiempo, la poca gallardía o una combinación de ambas opciones le imposibilitaron decir lo que sí se ha atrevido a verbalizar en el programa ‘Estando contigo’ del canal autonómico manchego.

«Aprovecha, Marina, que aqui nadie te va a cortar para contestar a Rocío Carrasco», se oye decir al presentador. «¿Te ponemos tensión? Te ponemos música de tensión. Vamos a poner música de tensión», añade ante una tertuliana que parece encantada con ser el foco de atención.

«Rocío Carrasco, el otro día me has llamado mentirosa. Me has dicho que todo lo que había publicado en los últimos días era mentira. Has cuestionado mi profesionalidad y luego aparte la indirecta de que me ha augurado un gran futuro, evidentemente con ironía. Señores interprétenlo como quieran», ha empezado diciendo.

«Yo te quiero decir: no te atrevas a cuestionar mi profesionalidad después de 8 años con micro en mano, con teléfono, investigando, sacando exclusivas 24/7. Me puedo equivocar como todos. ¿Pero qué profesionalidad te cuestionamos a ti? No podemos cuestionarte nada a nivel profesional. Qué pena», prosigue Marina Esnal asegurando que Rocío no tiene oficio ni beneficio.

«Rocío, sabes perfectamente que el 90% de lo publicado se ha demostrado que es así. Entiendo que la verdad molesta y que no se lleve bien, pero no intentemos dar la vuelta a las cosas y no intentemos tirar por tierra a las personas y menos sin derecho a réplica», concluye su speech.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *