La amenaza del exterior que sacude a Kiko Matamoros tras su expulsión de ‘Supervivientes 2022’

Hacienda ya ha dado a conocer la lista de morosos 2022 en la que se mantienen Kiko Matamoros y Paz Vega, y que incluye al comisionista Luis Medina.

Hacienda ya ha dado a conocer su lista anual de los morosos con el fisco. Y, entre la multitud de personalidades y empresas presentes, hay numerosos rostros conocidos. El que se estrena en esta lista en la que nadie desea estar es Luis Medina. Sus problemas judiciales por el ‘Caso Mascarillas’ que le llevaron a declarar ante el juez, ha provocado que le hayan embargado, lo que le ha llevado a aparecer en esta lista con una deuda de 653.000 euros.

Uno de los famosos que se mantienen, un año más, es Kiko Matamoros. El colaborador de ‘Sálvame’ que permanece desplazado en Honduras debido a su concurso en ‘Supervivientes 2022’ aumenta su deuda con Hacienda, alcanzando los 713.789 euros. El famoso rostro de Telecinco podría regresar muy pronto a España, tras convertirse en el expulsado de esta semana debido a sus últimas polémicas en el reality de aventuras.

Otro de los rostros de la televisión y el cine que se mantiene, con la misma cantidad que el año pasado, es Paz Vega. La actriz debe al fisco tres millones de euros. Por su parte, Patricia Conde debe 1.041.495 euros, 20.000 euros menos que el año anterior. El chef Sergi Arola, que entró en esta lista el año pasado, mantiene su deuda de 985.000 euros.

Kiko Matamoros, Paz Vega y Luis Medina, entre los morosos de Hacienda en 2022

El mundo del fútbol también esta presente en esta lista de morosos. Samuel Eto’o, exjugador del Real Madrid y el Barça, debe 985.000 euros, mientras que Dani Alves debe 981.598. En el lado contrario, hay que destacar que Carlo Ancelotti ha desparecido de la lista. El entrenador del Real Madrid debía 1,4 millones de euros a Haciendo el año pasado. Una cuantiosa deuda que ha conseguido liquidar.

Se mantienen en la lista dos personas muy conocidas en nuestro país. Por un lado, Rodrigo Rato, el que fuera vicepresidente con José María Aznar y que fue condenado por las tarjetas black, debe 1,4 millones de euros. Mientras que, por otro lado, Mario Conde continúa en este listado de moros con 7,8 millones.

En total, 7.037 nombres, entre los que figuran, además de los mencionados anteriormente, Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’, José Luis Moreno o Albert Castillón, que sale perjudicado por la reducción en el límite de la cifra que pasa de un millón a 600.000 euros. Las entradas más sorprendentes en esta lista negra son Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz, y Makoke, exmujer de Kiko Matamoros.

La artista cubana entra en la lista también perjudicada por la reducción de la cantidad que la Agencia Tributaria ha puesto como límite. La novia del cantante lo supera en 150.000 euros, debiendo 757.110,94 euros. Mientras que la colaboradora de ‘Viva la Vida’ se inaugura en la lista de morosos de Hacienda con una deuda de 1.100.946,55 euros. Otra de las famosas que aparecen en la lista es la cantante Merche, que aparece bajo su nombre real, Mercedes Trujillo Callealta, con una deuda de 856.737,39 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'