ActualidadRealitys y programas

Kiko Matamoros, sin pelos en la lengua llama como llama a Nacho Palau antes de irse de ‘Supervivientes’

Kiko Matamoros ha hecho un durísimo retrato de Nacho Palau durante sus últimos días de concurso en ‘Supervivientes 2022’ como parásito

A pesar de resultar expulsado durante la última gala de ‘Supervivientes‘, Kiko Matamoros no se ha olvidado de algunos de sus excompañeros de playa. En concreto, el «parásito» semanal no ha dudado en retratar una cara desconocida de Nacho Palau. De hecho, el enfado de Matamoros ha ido a más y se ha dirigido al ex de Miguel Bosé con unos términos que darán mucho que hablar.

Todo ha comenzado cuando Ion Aramendi ha conectado con ‘Playa Parásito’, donde Kiko ha convivido durante unos días con Marta Peñate. Una nueva localización que el tertuliano creía que ocuparía Palau. «Creía que salía Nacho Palau por el comportamiento que ha tenido dentro. A lo mejor fuera se le ha visto de otra forma y se le ha visto como una víctima, pero en realidad ha sido un villano«, ha confesado.

Lejos de quedarse ahi, el colaborador de ‘Sálvame’ ha ido a más en sus duros ataques hacia su excompañero. Kiko Matamoros ha destapado algunos episodios que pueden resultar desconocidos para la audiencia. «Nacho Palau es un chorizo barato que le robó unos pantalones a Alejandro Nieto, que nos ha quitado la comida a todos. Luego todos hemos repartido recompensas y él se escaqueaba para no repartir o devolver lo que se ha hecho con él», fueron sus palabras.

«Es un chorizo barato, ha sido execrable»

Así pues, antes de que el presentador cortase la conexión, Kiko Matamoros volvió a cargar contra Nacho Palau: «El comportamiento que ha tenido, que yo no sé si se ha visto fuera, ha sido execrable. Entonces apostaba por esa salida puesto que la semana anterior parece que estaba al borde de saltar».

A pesar de ello, el superviviente ha confesado que el tema relacionado con su excompañero no es algo que le quite el sueño: «A mí no me importa nada. Yo lo celebro porque estoy loco por llegar a mi casa, abrazar a mi mujer, darle un beso, abrazar a mis seis nietos…».

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *