Kiko Matamoros se va de la lengua sobre lo que hubo detrás de la salida de Mercedes Milá de Telecinco

Kiko Matamoros no se ha cortado al contestar a Mercedes Milá en ‘Sálvame’ tras decir que «se la sopla» lo que diga de ella.

Parece que la guerra entre Kiko Matamoros y Mercedes Milá lejos de cerrarse, no para de ir a más. Todo ha sido a raíz de las críticas que la presentadora ha hecho del concurso de Kiko en ‘Supervivientes 2022’. Al volver del reality, el colaborador de ‘Sálvame’ amenazó con hablar de Mercedes en el ‘Deluxe’ y tras sus últimas declaraciones, Matamoros ha contestado este lunes a la presentadora.

Tras verse por fin las caras con su deseado, William Levy, Mercedes Milá era pillada por la prensa. Y como era de esperar, un reportero de Europa Press le preguntaba a la presentadora si se arrepentía de sus críticas a Kiko Matamoros. «Lo suscribo todo, palabra por palabra», aseveraba Mercedes Milá sin dudardo. Y al enterarse de la amenaza de Matamoros, Milá fue clara: «Me la sopla».

Este lunes, Kiko Matamoros ha sido el que le ha dado la réplica a la presentadora a través de ‘Sálvame Sandía‘. «Para empezar me parece una expresión malsonante, impropia de una señora con esa trayectoria y esa imagen que ha tenido durante años», empezaba diciendo. «Pero me he acordado de que cuando íbamos al colegio, Mercedes debe ser más o menos de mi edad; que cuando se estudiaban las coplas de Jorge Manrique y los estudiantes lo que decíamos era ‘caen coplas, me la sopla», añadía después.

«Hay una cosa que te viene muy bien Mercedes. En parte de los versos dice ‘a nuestro parecer cualquier tiempo pasado fue mejor’. Y es lo que te encaja guapa. Un beso y tampoco te voy a contestar. Te respeto mucho», sentenciaba Kiko Matamoros haciendo un gesto como de soplar.

«Mercedes es un camaleón de la televisión como lo es Kiko», apuntaba entonces Carlos Lozano. «Ella se ha cebado mucho con gente anónima y débil a los que ha echado del plató. Ella no ha tenido un comportamiento ejemplar. Es una mujer que no ha sabido asimilar que el tiempo pasa para todos. Y que un día estás aquí y mañana estás allí. Y esa es la realidad«, insistía Matamoros.

Lydia Lozano tomaba la palabra para cuestionar las palabras de Matamoros. «Tal y como lo estás diciendo parece que la quitaron de un plumazo. Ella dijo o esto o me voy», replicaba Lydia en alusión a la marcha de Mercedes de Mediaset tras pedir un aumento de sueldo para seguir presentando ‘Gran hermano’. «No, no es verdad. No voy a descubrir aquí cosas. Ella dijo o más dinero o me voy y le dijeron te vas. Y ella dijo por lo mismo, y le dijeron no, te vas«, aseguraba Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko