Kiko Matamoros pone en jaque la final de Nacho Palau en ‘Supervivientes’ con lo destapado

created by Polish

A pesar de iniciar el concurso con buen pie, Kiko Matamoros y Nacho Palau se han convertido en enemigos irreconciliables en ‘Supervivientes 2022’.

Las quejas de Kiko Matamoros sobre el comportamiento de Nacho Palau en ‘Supervivientes 2022‘ son una constante. El exconcursante no ha dudado en aprovechar el último revés del ex de Miguel Bosé para asestarle un duro golpe en forma de confesión. Con estas declaraciones, Matamoros destapa la peor faceta del escultor, cuyo concurso pende de un hilo debido a su nominación con Anabel.

Todo ha comenzado a raíz del último juego de estrategia propuesto por la organización. En concreto, tres concursantes debían administrar las porciones de una pizza de la que se podían comer todas y cuanto quisieran. Sin embargo, solo tenían como condición guardar un trozo. Mientras que Ignacio y Alejandro han sido más generosos pensando en el hipotético caso de que el reality diese los trozos restantes a sus compañeras, Palau se apropiaba de la mejor parte.

Una actitud que ha levantado ampollas en Anabel Pantoja, quien no dudaba en arrearle diciendo: «Que te aproveche y después lo cagas bien sabiendo que yo soy la última. Te has llevado toda la semana diciendo que vas a compartir». Por su parte, Nacho Palau se ha excusado asegurando que era su pizza y que había ganado el juego.

A pesar de que Lara Álvarez ha salido en defensa del concursante asegurando que su actitud se encontraba dentro de lo reglado, Anabel no ha dudado en abandonar la playa llorando desconsolada. Esto es debido a que tanto ella como Marta no podrían disponer de su pizza. «Ya no puedo más, no puedo más», sollozaba fuera de sí mientras que Palau seguía defendiendo su postura.

El crítico retrato de Kiko Matamoros sobre Palau

Aunque Nacho ha contado con el apoyo, en este caso, de la normativa del programa, el juego ha dejado al descubierto una de las peores facetas del concursante. Por si fuese poco, en plató, su gesto ha sido de lo más comentado. Uno de los más críticos ha sido Kiko Matamoros, quien no ha dudado en destapar el carácter «egoísta» del superviviente.

Tal y como ha relatado Kiko Matamoros, tuvo que negociar con Nacho Palau un trozo de tarta por 1000 euros a pesar de haberle dado él comida en anteriores ocasiones. «Voy a contar una cosa escandalosa para que sepáis de quien hablo», comenzaba diciendo.

Acto seguido, relataba: «A este señor le di una porción de mi tarta… le di una para que compartiera con Mariana y se comió la parte de Mariana. Él en su recompensa se llevo una tarta y le pedí tarta. Me dijo que no, que la tenía para cambiar y le dije que me la vendiese. ‘¿Qué me das por mil euros?’ Porque allí la desesperación es muy fuerte. Le debo mil euros por un dedo de tarta. Por supuesto que le voy a pagar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.