Kiko Matamoros, destronado de ‘Supervivientes 2022’ con su expulsión fulminante y definitiva

Tras su marcha del grupo principal el pasado jueves, los espectadores han decidido expulsar definitivamente a Kiko Matamoros de ‘Supervivientes 2022’ frente a Marta Peñate.

Marta Peñate ha vuelto a dejar boquiabiertos a los espectadores de ‘Supervivientes 2022‘. La canaria encadena multitud de salvaciones frente a los expulsados procedentes del grupo principal. A pesar de las numerosas salvaciones, la concursante nunca se había enfrentado a un rival tan determinante como Kiko Matamoros, que ha resultado ser el último expulsado definitivo.

El momento de la expulsión llega después de que el pasado jueves, durante la emisión de la gala semanal, Carlos Sobera en sustitución de Jorge Javier anunciase la decisión de la audiencia de echar a Kiko Matamoros. En aquel momento, la permanencia en el concurso se debatía entre los tres últimos concursantes nominados. De hecho, el propio presentador resaltó lo reñida que estaba la eliminación. Finalmente, Matamoros fue obligado a abandonar por decisión de los espectadores.

Después de esta expulsión, el reality le tenía preparada una segunda oportunidad. De esta manera, el colaborador de ‘Sálvame’ ha convivido junto a Marta Peñate como «parásito». Sin embargo, solo uno de ellos puede quedarse con dicha condición. Una disputa que se ha dilucidado con un televoto cuyo resultado ha dado a conocer Ion Aramendi. «Los espectadores han decidido que la expulsada o expulsado definitivo de Supervivientes 2022′ sea Kiko Matamoros», fueron las palabras del presentador.

Las reacciones ante dicha marcha no se han hecho esperar. «Muchísimas gracias, ha sido una experiencia estupenda. Espero no haber defraudado demasiado y espero haber compensado el apoyo que la gente me dio en su momento», ha confesado Matamoros al tiempo que le ha enviado un emotivo mensaje a sus familiares, especialmente a su pareja Marta López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López Álamo hace un aciago anuncio sobre su maternidad con Kiko Matamoros
Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros