Kiko Matamoros despedaza con la máxima de las crudezas a Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’

Kiko Matamoros no ha tenido reparo en dar a conocer las estrategias que Anabel Pantoja estaría empleando en ‘Supervivientes 2022’ y pide que no gane el concurso

Kiko Matamoros ya está en España después de convertirse en el último expulsado oficial de ‘Supervivientes 2022‘. «Estoy animado, muy feliz y satisfecho por estar en esta casa, por trabajar para eta casa y trabajar para esta gente que nos ve y estar rodeado de gente maravillosa», fueron sus primeras palabras al entrar en plató. En su regreso, el tertuliano no ha dudado en hablar sobre algunos de sus compañeros siendo especialmente incisivo con Anabel Pantoja.

En concreto, el superviviente acusa a Anabel de copiar el concurso de Belén Esteban. «Anabel ha copiado el concurso que hizo Belén Esteban en ‘GH VIP’. Ella se ha hecho de una banda armada que machaca a todo aquel que no comulga con su filosofía de ver el programa. Está toda la calzada llena de muertos mientras llevan a Anabel en volandas a la final».

«Al final, la única beneficiada de todo esto se llama Anabel Pantoja y las víctimas todos los demás que han sido los tontos útiles de todo este viaje», ha asegurado. En la misma línea, Kiko Matamoros ha seguido diciendo: «Aplaudo la inteligencia de Anabel y censuro de alguna manera porque no acabo de entender lo de los otros compañeros».

Otro de los temas que no han pasado desapercibidos ha sido la relación entre Anabel y Yulen dentro del reality. «Yo no creo en esa pareja. Se han conocido y de alguna manera se complementan y se gustan. A él le ha venido mal y a ella le ha venido bien. Ella es muy protagonista en este reality gracias a esta relación», ha sentenciado Kiko Matamoros. Por si fuese poco, añadía: «Él entra como campeón de esgrima y sale siendo el novio de Anabel que no te lleva a ningún sitio, al ‘Deluxe'».

De igual manera, el exconcursante ha compartido su lectura de la visita de Arelys Ramos a su hijo. «La madre, al final, marcará el terreno porque estoy convencido de que a la madre no le gusta la posición mediática de su hijo. Estoy absolutamente convencido. Me lo van a negar. He visto reacciones allí con la visita de la madre que me dieron a entender eso», fueron las polémicas palabras de Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros