Kiko Matamoros advierte con dejar ‘Sálvame’ ante su «manipulación» con Mariana Rodríguez

Kiko Matamoros y Mariana Rodríguez se han vuelto a enfrentar en ‘Sálvame’ tras su fuerte discusión en ‘Supervivientes 2022’.

Mariana Rodríguez ha visitado este viernes el plató de ‘Sálvame‘ para ajustar cuentas con Kiko Matamoros tras el fuerte enfrentamiento que tuvieron en ‘Supervivientes 2022‘ y la entrevista que ha concedido la venezolana a la revista Lecturas. Pero de nuevo ambos han tenido un fuerte desencuentro con un amago de Matamoros de abandonar el plató.

Antes de entrar al plató, Mariana reconocía que estaba trabajando en superar el dolor que tenía con Matamoros porque lo que le sucedió con él le hizo recordar momentos duros de su pasado. Y después, ‘Sálvame’ recogía en un vídeo la monumental bronca que tuvieron ambos en ‘Supervivientes’ y un comentario xenófobo que incluso fue reprobado por Jorge Javier Vázquez. Además en la entrevista de Lecturas, Mariana califica a Kiko Matamoros como «xenófobo» y «clasista».

«Hay dos episodios que se producen el mismo día. Uno es el de la bola, el de la prueba. Que yo no insulto a Mariana en ningún momento pero evidentemente las formas no son correctas. Casi todos perdemos los nervios en esas situaciones. No me siento orgulloso ni mucho menos. Le pido perdón al público a los espectadores, a los compañeros y a Mariana incluida. Pero no reconozco ningún insulto», empezaba defendiéndose Kiko Matamoros.

Y sobre lo que pasó en la palapa, Matamoros aseguraba que Mariana había dicho que «es una vergüenza que España mantenga en el concurso a este ser». «Eso no es verdad», le decía entonces María Patiño. «Que no, que no se ha emitido», aseguraba Matamoros. «Que sí, que yo lo he visto. Mi compañero Javier de Hoyos me puso el vídeo en ‘Socialité’. Mariana dice ‘no entiendo como un país como España mantiene a una persona…», trataba de decir Patiño ante los cortes de Matamoros diciendo que eso no era verdad.

«Lo que viene a decir es que ‘no entiendo como una persona como tú eres una celebridad en España y tienes gente que te sigue porque tienes un comportamiento bochornoso y no entiendo como tienes seguidores», explicaba María Patiño. «No es verdad», insistía una y otra vez Matamoros. «Tu lo que dices, que no se si verbalizas bien, pero lo que dices textualmente y se oye en la palapa pero no en televisión es ‘es una vergüenza que este país, que España mantenga en este concurso a este señor», explicaba Kiko Matamoros.

«Me tienes harta»: Mariana estalla contra Matamoros

«Y yo cuando escucho eso es cuando digo que como te atreves a decir que este país es una vergüenza», proseguía diciendo. «Es que no dice que el país sea una vergüenza sino que tu eres una vergüenza», defendía María Patiño. «Yo digo que es vergonzoso que España te apoye», se justificaba Mariana. «Pues eso es que este país es una vergüenza», apostillaba Matamoros. «No malinterpretes», le pedía Mariana asegurando que ella nunca dijo que España es una vergüenza.

«Ella no entiende que en un país como España se premie», insistía Patiño. «Y lo tacha de vergonzoso», volvía a decir Matamoros. «No, a ti», le volvía a explicar Patiño. «No manipules. Eso no es verdad. No voy a aguantar esta manipulación. Adiós», decía entonces Matamoros amagando con abandonar el plató. Y durante unos minutos trata de enfrentarse a la directora y a la amiga de Mariana.

Poco después, Matamoros volvía y Mariana se enfrentaba a él cara a cara. «No me chilles», le pedía Kiko Matamoros, «No te voy a chillar porque ya me tienes harta. Me tienes que respetar, pero no solo a mí. A todos», le decía por su lado Mariana persiguiéndole por todo el plató. «Se acabó, se pueden decir las cosas de muchas maneras. No se puede poner un hombre encima de una mujer, ni una mujer encima de un hombre», terminaba diciendo Terelu cortando todo el enfrentamiento mientras Mariana sufría un ataque de nervios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'