Kiko Hernández pierde fugazmente su nuevo trabajo fuera de ‘Sálvame’ y esta es la explicación

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Kiko Hernández no debutará en Madrid con su obra de teatro después de que esta haya sido cancelada definitivamente y por sorpresa.

Kiko Hernández se ha visto obligado a abandonar ‘Destino’, la obra de teatro que protagonizaba y con la que tenía intención de dar una gira por toda España. El colaborador de ‘Sálvame‘ ha tenido que dejar la obra contra su voluntad después de que se haya decidido cancelar la gira que estaba prevista para todo lo que queda de año.

Según adelanta Diez Minutos, el motivo de la cancelación no sería la acogida de la obra en las ciudades por donde ya ha pasado. Se trata de una decisión que ha tomado por motivos personales y que no tiene que ver con el grado de éxito de la obra. Al parecer, sería una decisión personal del propio Kiko Hernández lo que le habría llevado a cancelarla.

No obstante, esta no es la única información que se ha publicado sobre la función. El periodista Jesús Manuel sí señala a la obra ‘Destino’ por sus pocas ventas de entradas. Al parecer, la idea de poner fin a la gira ha sido la poca venta de entradas ni por internet ni en taquilla, especialmente en la función de Madrid prevista para el 16 de noviembre y hasta el 15 de enero.

De esta manera, el no llegar a los objetivos previstos sería lo que habría hecho tomar la decisión. Es más, según el citado periodista, el director de la obra Juan Luis Iborra y el productor Juan Andrés Araque han comentado a su círculo más íntimo y teatral que lo mejor que le podía pasar a la función era la cancelación inmediata por los derroteros que llevaba el espectáculo.

Así, se acaba uno de los sueños de Kiko Hernández. El colaborador de ‘Sálvame’ iniciaba esta aventura lo más ilusionado posible y, tan solo cinco meses después de su estreno, la obra baja el telón para siempre. Ahora falta saber si realmente ha sido una decisión personal de Kiko Hernández o hay un motivo económico y empresarial detrás provocado por la escasa venta de entradas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · ·