Kiko Hernández denuncia acoso por parte de un trabajador de su obra de teatro: «Me pidió que…»

Kiko Hernández ha destapado el motivo por el que ha abandonado su obra de teatro: el presunto acoso de un compañero de la misma

Este miércoles, 6 de julio, Kiko Hernández ha dado más detalles en ‘Sálvame’ acerca del presunto acoso que sufrió por parte de una persona vinculada a la obra de teatro que protagonizaba, ‘Distinto’. Motivo por el cual le llevó a abandonarla. El colaborador explicó el martes que había tomado esa decisión por su salud mental. Y apenas un día después, ha destapado actitudes de un compañero bastantes sospechosas.

«Hemos hecho 14 fechas y no sé cómo he hecho las 14, en la segunda me tenía que haber ido», ha empezado diciendo el tertuliano, quien ha asegurado que poca gente de su entorno sabían del calvario que estaba sufriendo. Jorge Javier Vázquez, Belén Rodríguez y varios compañeros de la obra eran conocedores de toda esta historia: «Me decían todos que me marchara».

Kiko reconoce que desde el principio ya vio actitudes extrañas por parte de esa persona, cuyo cargo ha preferido no desvelar. «En la primera vi cosas que no me di cuenta, pero a la tercera abandoné la obra. Lo tengo todo por mensajes», explica. Según cuenta, cuando decidió abandonar la obra por primera vez, recibió «audios llorando» por parte de esa persona, pidiéndole perdón y rogándole que volviera.

«Cometo el error de volver porque hay una persona que no va a aparecer nunca más en las funciones, hasta que llego a una localidad y aparece sentado en la última fila del teatro. Cuando me doy cuenta de que está esa persona, se me va todo el texto, me desconcentro y pierdo el norte. Poco a poco, vuelve a aparecer en mi vida y se vuelve a liar», prosigue el ex gran hermano.

«Me pedía que me pusiera calzoncillos más apretados»

Además, ha desvelado la función en que su familia se dio cuenta de lo que estaba pasando. Ocurrió en Plasencia. Allí, su madre y su tío estuvieron entre el público asistente y se percataron de que algo ocurría poco antes del comienzo de la función: «Se lio una muy grande al principio de la obra y hasta la gente del público se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Cuando salgo, llamo a mi madre y a mi tío para decirles que se queden fuera, pero entraron y me preguntaron qué estaba pasando. Me cogieron entre ellos y mis compañeros, me llevaron fuera y me separaron de cierta persona, porque si no hubiéramos acabado muy mal y hoy el titular sería otro».

Según recuerda Kiko, «hay un momento de la obra en la que yo hago un striptease, me quito la camisa y me dice que si me atrevería a quitarme el pantalón. Yo me vengo arriba y me lo quito. Lo hice en dos funciones y llevaba calzoncillos anchos para que no se marcara nada. Pero él lo que me decía es que no podía llevar ese calzoncillo, que tenía que ser algo más apretado».

«En Plasencia, a un minuto de salir me dice que me cambie de calzoncillo, que el que tengo es muy ancho y que así no salgo al escenario”, asegura Hernández. Por todo ello, reconoce que se ha sentido invadido y que ha pasado mucho miedo. Además, al parecer, no ha sido la única víctima de este acosador: “Ayer se puse en contacto conmigo una persona de Telecinco y me dijo que era tremendo lo que le pasó a él con un grupo de personas que contrataron, las llamadas a altas horas de la noche y las fotografías que se pedían de esas personas a las 3 de la mañana. Fotografías de gente desnuda». Espeluznante.

Kiko Hernández advierte que tiene los mensajes guardados

Tras esto, Jorge Javier daba paso a un vídeo en el que el programa habla con uno de los productores de la obra. Momento en el cual, su compañero abandona el plató, para regresar de nuevo una vez emitida la pieza. Sobre la última vez que tuvo contacto con esa persona, Kiko ha desvelado que fue hace tan solo unas semanas, cuando actuó en el Mediafest «Me vio cantar y dijo que lo hacía muy bien».

Por último, y antes de pasar a otro tema, el colaborador advierte que conserva todos los mensajes que probarían que lo que ha contado es cierto. Algo que, lamentablemente, no pueden demostrar otras víctimas: «Hay compañeros que han perdido datos, mensajes como ‘vamos a ensayar obra en una sauna'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·