Kiko Hernández da el sorpresón absoluto con quién debe ganar ‘Supervivientes 2022’

Kiko Hernández verbaliza con la mayor contundencia quién debe ganar y por qué ‘Supervivientes 2022’ tras quedar fuera Anabel Pantoja.

Apenas quedan por delante veinticuatro horas para conocer quién de los cuatro finalistas de convierte en el ganador de ‘Supervivientes 2022‘ y las apuestas no paran de sucederse entre los rostros más mediáticos de Mediaset. Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Marta Peñate y Nacho Palau son los concursantes con billete para el premio de 200.000 euros. Y entre ellos, Kiko Hernández tiene un claro favorito.

En primer lugar, reconoce que ha criticado como a la que más a Anabel Pantoja. Sin embargo, admite que «si hubiera permanecido en el concurso a estas alturas, hubiera defendido sin dudar que ganara esta edición». «Mi compañera aterrizó en Honduras con muy malas expectativas y ha logrado sorprender a todos con su resistencia y superándose a sí misma», ha aseverado.

No obstante, hay luces y sombras y Kiko Hernández también tiene algo que recriminarle: «Anabel ha aprendido durante estos meses a ser más comedida, pero en esta ocasión se ha pasado, rozando la sumisión y el servilismo. Está tan ilusionada por la idea de que su relación con Yulen Pereira continúe que, aunque se le cambió la cara por completo al enterarse que éste ya había dado una entrevista en la que había hablado sobre sus imágenes íntimas con ella, mi compañera fue incapaz de esbozar un simple reproche».

Y ahora que la sobrinísima ya no tiene opciones ningunas de ganar el reality de Telecinco al ser la última expulsada, Kiko Hernández se ha mojado a fondo sobre su ganador. «Alejandro, Marta, Ignacio de Borbón y Nacho Palau ponen rumbo a España para disputarse el premio que ya consiguen rozar con la punta de sus dedos y, de entre todos ellos, me quedo con el último con los ojos cerrados», confiesa sin rodeos en la revista ‘Diez Minutos’.

«Hacer ganador a Palau sería un gran palo para Bosé y Nacho se merece que se haga justicia mediática»

Asegura que «aunque a nivel supervivencia los cuatro han dejado el listón bastante alto, a nivel personal Nacho Palau es el que más se merece proclamarse ganador». Y lo cierto es que los motivos los tiene cristalinos: el colaborador de ‘Sálvame’ se inclina más por valorar más la historia del escultor que nada tiene que ver con el concurso y apela al lado más personal del superviviente para que el espectador le vote masivamente.

«Es la lucha entre el rico y poderoso frente al pobre y eslabón débil de la relación (…) Nacho se deja la piel por intentar dar una mejor vida a sus hijos y son cuidados por su abuela que está recuperándose de un cáncer. Miguel Bosé permanece con sus otros dos hijos en otro nivel, en otra liga, ajeno al sufrimiento de los demás. Hacer ganador a Palau sería un gran palo para Bosé y un gran impulso para Palau. Y Nacho se merece que se haga justicia mediática. Por sus hijos y por él», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko