Kiko Hernández anuncia en directo la separación de Ortega Cano y Ana María Aldón en ‘Sálvame’

Kiko Hernández ha dado una exclusiva en ‘Sálvame’ sobre el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Kiko Hernández aseguraba este martes en ‘Sálvame‘ que tenía una exclusiva bomba digna de pulpillo. Una noticia que afectaba a José Ortega Cano y a Ana María Aldón. Y es que sin duda, la reaparición de la diseñadora en ‘Déjate querer’ está dando mucho que hablar.

Y cuando llevaban la mitad del programa, en torno a las 18:20 horas, Kiko Hernández se subía al pulpillo para contar la información que le había llegado. El colaborador empezaba a contar que este lunes tuvo que ir a buscar a unos amigos al aeropuerto y poco después fue al restaurante de unos amigos a comer con sus amigos y sus hijas.

Dicho restaurante estaba prácticamente vacío porque eran las 5 de la tarde. Pero había dos personas que estaban en la barra del bar. Una de ellas era del círculo cercano a José Ortega Cano. «Alguien se me acerca y me dice que esa persona ero muy cercano, muy, muy cercano a Ortega Cano. Y yo dije me voy. Si pudiera contar quién es entenderíais porque dije eso», empezaba relatando Kiko.

Después, Kiko soltaba la primera de las bombas. «Me dicen que hay una guerra pero bestial entre Marina, la chica que trabaja en casa de Ortega Cano y Ana María. Antes eran muy amigas pero ahora no se pueden ni ver», revelaba Kiko Hernández. «Están a hostia limpia», sentenciaba al respecto el colaborador dejando claro que Marina se ha puesto del lado del torero.

Pero lejos de quedarse ahí, Kiko Hernández destapaba la otra gran bomba de la tarde. «Este confidente me dice que ante la pregunta de si Ana María y Ortega están bien, que desde hace semanas, la familia sabemos que están separados. Y la familia lo sabe», informaba el colaborador. De este modo, todo apunta a que el divorcio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano está a la vuelta de la esquina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.