Kike Calleja abre un cisma en ‘Sálvame’ con los colaboradores discriminados de su boda

Kike Calleja no ha tenido problema en dar los nombres de los colaboradores de ‘Sálvame’ que no están invitados a su enlace con Raquel Abad este próximo viernes

El reportero de ‘Sálvame’ Kike Calleja y su chica, Raquel Abad, están a punto de darse el ‘sí, quiero’. Será este viernes, 8 de junio, cuando la pareja celebre su gran día. Para ello, uno de los reporteros más veteranos del programa de Telecinco, se ha sometido a algún retoque estético para lucir perfecto en uno de los días más importantes de su vida: inyecciones de vitaminas para dar una mayor luminosidad al rostro, así como bótox para eliminar las arrugas.

Sin embargo, no todos sus compañeros están invitados al enlace. Y él mismo ha sido el encargado de dar los nombres y apellidos de estos colaboradores que no han recibido la invitación. Además, ha explicado el motivo de su decisión. Ha sido este miércoles, 6 de julio, cuando Kike Calleja ha hablado sobre todo ello en ‘Sálvame’, donde ahora también está como colaborador.

Miguel Frigenti, José Antonio Canales Rivera y Kiko Jiménez son tres de los colaboradores que no han recibido su invitación. El primero se lo ha tomado fatal, y Kike ha querido dar las razones por las que ha decidido no incluirles en la lista de invitados: «No tengo una relación cercana con ellos y tengo un aforo limitado y prefiero invitar a gente que sea la más cercana. No voy a invitar a gente que venga por compromiso. Me han dicho que Miguel Frigenti está enfadado y ¿para qué va a venir? ¿Para que diga que la boda es una mierda como hizo con la de Belén Esteban? Pues prefiero no invitarle. Y luego que venga aquí a criticar o hablar. Está enfadado buscando una polémica».

Kike Calleja mantiene la esperanza de que acuda Belén Esteban: «Ojalá se anime»

Pero el reportero no se ha quedado ahí, y ha acusado al colaborador de «estar reventad»: «Me parece que es de estar reventado. Invito a quien me da la gana. He invitado a gente que le tengo cariño tanto mi mujer como yo». No obstante, hay otros rostros muy conocidos del programa que sí están invitados pero que, por diversas circunstancias, no podrán acudir. Tal es el caso de Gema López, Chelo García- Cortés y Laura Fa.

Aunque Kike mantiene la esperanza de que asista Belén Esteban, quien lleva meses alejada de la televisión debido al accidente que sufrió en directo en ‘Sálvame’ y en el que se rompió la tibia y el peroné. La colaboradora está en pleno proceso de recuperación y, por el momento, la silla de ruedas se ha convertido en su mejor aliada. Por lo que sería raro que, en esta situación, Belén hiciera acto de presencia. No obstante, la esperanza es lo último que se pierde. «Ojalá se anime y venga», desea Kike Calleja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja y Ángel Cristo junior
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'