Julen embiste públicamente a Alexia Rivas tras su fuerte insinuación: «Me has calentado…»

Julen de la Guerra ha explotado a través de un vídeo tras los ataques de Alexia Rivas por contar su verdad sobre la ruptura con Sandra Pica.

Julen de la Guerra no puede más. Hace unos días, el ex-concursante de ‘Secret Story’ decidía compartir con todos en su canal de Mtmad los motivos por los que se ha producido la ruptura con Sandra Pica. Algo que le ha dejado completamente roto. Por eso, que haya gente como Alexia Rivas que ahora le cuestionen a él y dejen caer insinuaciones feas ha hecho que de el paso y se grabe un vídeo entre lágrimas.

Según decía Julen en su vídeo de Mtmad, él era el único que se había implicado en la relación y dejó claro que Sandra Pica «no había sido valiente». Además, aunque no lo ha podido demostrar habla de una posible infidelidad.

Unas palabras que parece que no gustaron nada a Alexia Rivas, que no dudó en compartir a través de Twitter su opinión tirando por los suelos la actitud de Julen. «No puedo soportar que a la gente que quiero la traten de volver a dejar mal y a echar basura encima. Me parece de muy mal gusto el mtmad de Julen principalmente porque está cargado de victimismo meditado y medias verdades», empezaba escribiendo Alexia.

«Creo que se está aprovechando de que Sandra quiere ser elegante y no contar la realidad. Una realidad que no cuenta por amor y por tener clase», proseguía diciendo Alexia. «Y ese final hablando de una tercera mujer para dar celos? Sinceramente, Sandra, estoy orgullosa de tu crecimiento», sentenciaba la colaboradora de ‘Supervivientes’ y ‘Ya son las ocho’.

https://twitter.com/alexiarivass/status/1542662417200578560?ref_src=twsrc%5Etfw
https://twitter.com/alexiarivass/status/1542662418563833859?t=7WjKR7YUTmczGQ61yBsvlA&s=19

Julen explota contra Alexia: «¿Dónde estabas tu hace un año?»

Tras ver los tweets de Alexia Rivas, Julen de la Guerra no ha podido contenerse y ha optado por contestarla a través de una serie de vídeos en Instagram. «La hipocresía se deja en casa. ¿Dónde estabas tú hace un año cuando nadie de la televisión podía ver a Sandra y la ponían verde? Solo estaba yo, otro chaval y dos de la tele. ¿Dónde estabas tú? No estabas», le pregunta Julen muy dolido.

Además asegura que le ha escrito varios mensajes a la presentadora de ‘Infiltrados en Honduras’ en Mitele PLUS, pero como no parece haber tenido mucho efecto, ha optado por hacerlo público. «No creo que me conteste a los mensajes porque esta gente te mira por encima del hombro y no salen a contestar», asevera el ex-tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

Y al ser tachado de «victimista», Julen se muestra rotundo. «Yo solo he contado mi punto de vista, mi versión, lo he hecho desde el corazón y conté cómo me sentía y que solo hubiera querido darle un beso, un abrazo, despedirme y cada uno a su casa», prosigue diciendo.

Pero lejos de quedarse ahí, Julen no duda en recordarle a Alexia su pasado como «personaje» del corazón. «Me han ofrecido a lo largo de mi vida hacer muchos platós cuando he roto con mis parejas y nunca lo he aceptado. No sé si tú podrás decir lo mismo. Creo que no…o sí, no lo sé. Me la suda tu vida. Te respondo porque me has calentado», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'