José Yélamo y Paula del Fraile se despiden de ‘La Sexta Noche’: «Estoy a punto de llegar al llanto…»

Tras un mes presentando juntos ‘La Sexta Noche’, José Yélamo y Paula del Fraile, pareja dentro y fuera de la pantalla, se han despedido de la audiencia este sábado

Después de casi un mes presentando juntos cada sábado ‘La Sexta Noche’, Paula del Fraile y José Yélamo, que además están casados, han conducido este 23 de julio su último programa. Una despedida en la que la periodista, que llegó al programa para relevar a Verónica Sanz durante sus vacaciones, ha querido dedicar unas palabras a su marido.

«Al llanto estoy yo a punto de pasar porque ya, Paula, nos despedimos hoy», le decía el presentador a su compañera segundos antes de terminar el programa de este sábado. «Bueno, nos despedimos aquí», ha recalcado ella, que ya se va de vacaciones de verano. A lo que Yélamo ha añadido, divertido: «En pantalla, claro, no, si ahora nos vamos juntos». «Compartimos taxi», ha aclarado la presentadora, por si había alguna duda.

Ambos han protagonizado una divertida despedida en el plató, donde no han escatimado en palabras bonitas el uno al otro. «Yo no me aburro nunca contigo, jamás, ni en ‘La Sexta Noche‘ ni fuera», ha asegurado Paula, mientras que José Yélamo por su parte, ha reconocido que «me lo he pasado muy bien aquí contigo». Mientras que se oía de fondo por parte de algún colaborador: «Lo que es el amor».

«Lo has hecho muy bien, te llamaremos», le espetó el presentador de ‘La Sexta Noche’ en tono de humor como si dijera adiós a una becaria que concluye su periodo de prácticas. De vacaciones, pero se queda Yélamo», se despedía finalmente la presentadora de los espectadores. «Ay, no me lo recuerdes», se lamentaba él.

Hace unas semanas, Paula del Fraile se incorporaba a ‘La Sexta Noche’, compartiendo plató con su marido, quien la daba una calurosa bienvenida: «Bienvenida compañera, buenas noches. También aquí te encuentro». Un recibimiento al que su mujer reaccionó con un «buenas noches», y dejando claro que se sentía «como en casa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Yélamo se aleja de 'La Sexta Xplica'
José Yélamo en 'La Sexta Xplica'.