José Yélamo y Paula del Fraile, de pareja en la vida real a presentar juntos ‘la Sexta Noche’

Paula del Fraile sustituirá durante el mes de julio a Verónica Sanz y presentará por primera vez junto a su marido, José Yélamo.

Tras la despedida la semana pasada de Verónica Sanz, que se ha cogido vacaciones durante el mes de julio; José Yélamo estrenará este sábado pareja televisiva. Y decimos lo de televisiva porque casualidad (o no) la nueva copresentadora de ‘la Sexta Noche‘ durante el mes de julio será Paula del Fraile según avanza Vertele.

Quizás mucha gente no lo sabe. Pero José Yélamo y Paula del Fraile llevan casados cinco años y tienen una hija juntos. No obstante, ellos nunca han tenido reparos en hablar de su relación y de cómo se conocieron en la redacción de la Sexta Noticias.

De hecho, del Fraile ha hablado en varias ocasiones en ‘Aruser@s’ del presentador de ‘la Sexta Noche’. Así, hace tan solo unos días hacía referencia a su aniversario de boda. «Felicito hoy al pariento porque estamos de aniversario de boda«, aseveraba. «No hubo triunfitos como en la boda de Chenoa pero tuve un nutrido grupo de gaditanos, coruñeses y sevillanos que amenizaron la fiesta», añadía con sorna en su conexión con Alfonso Arús desde la redacción de ‘la Sexta Noticias’.

Tampoco tuvo reparos en compartir con los espectadores del programa matinal de la Sexta fotografías de la pequeña Claudia, la hija que tuvieron a principios de 2021. «Es una mini Paula, pero la veo del Cádiz y eso lo ha sacado de Yélamo«, se atrevía a decir Arús sobre la afición de José Yélamo por el Cádiz.

Paula del Fraile ya presentó ‘la Sexta Noche’

Pese a que han coincidido en la redacción de ‘la Sexta Noticias’ será la primera vez que ambos presenten juntos. Y curiosamente lo harán en ‘la Sexta Noche’ repitiendo así el hecho de que una pareja sentimental sea la que conduzca el programa después de la que formaban Iñaki López y Andrea Ropero.

Con este movimiento, Paula del Fraile regresa a ‘la Sexta Noche’ donde ya se encargó de sustituir en varias ocasiones a Andrea Ropero durante sus vacaciones compartiendo pantalla con Hilario Pino; cuando este se encargaba de sustituir a Iñaki López.

Actualmente, Paula del Fraile forma parte del equipo de ‘Aruser@s’ dando la última hora de la actualidad desde la redacción de ‘la Sexta Noticias’. Previamente, la periodista formó parte del equipo de ‘Liarla Pardo’ y ‘la Sexta Noche’. Aunque sus primeros pinitos delante de la pantalla fueron en Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Sanz e Isabel Díaz Ayuso
Verónica Sanz en 'La Sexta Xplica'.