José Antonio León dinamita las pretensiones de ‘Sálvame’ por error y les deja desasistidos

José Antonio León ha metido la pata este martes en ‘Sálvame’ al revelar la entrevista exclusiva que había conseguido el programa antes de tiempo.

‘Sálvame’ ha comenzado este martes el programa con Terelu Campos sentada mientras alguien le peinaba. Una persona de la que solo se podían ver sus manos. «Estas manos que ven han estado muy presentes en las ocasiones más importantes y decisivas, en aquellas que nunca podrán olvidar Isabel Pantoja y su sobrina Anabel», aseveraba la presentadora sin entrar en detalles. Pero poco después, era José Antonio León el que metía la pata al desvelar la identidad de la persona que iba a estar en el programa.

Así, en los primeros minutos del programa, Terelu cebaba que este martes iba a estar en el plató una persona que conoce muy bien al clan Pantoja. «Hoy, por primera vez, esta persona de absoluta confianza de Isabel y Anabel Pantoja pisa un plató de televisión con el objetivo de defender a la sobrinísima que se juega su expulsión de ‘Supervivientes'», revelaba Terelu Campos antes de irse a publicidad.

Al volver de la publicidad, el programa seguía por otros derroteros analizando la última hora en torno a Ana María Aldón y José Ortega Cano. Justo en ese momento, Terelu Campos conectaba con José Antonio León, que se encontraba en Cádiz siguiendo todos los pasos de José Ortega Cano tras las entrevistas de su mujer en ‘Déjate querer’ y ‘Viva la vida’.

El reportero de ‘Sálvame’ mete la pata en pleno directo

Pero antes de empezar a hablar del torero, José Antonio León se salía del guion y sin pensarlo destapaba antes de tiempo la bomba que estaba vendiendo ‘Sálvame’ este martes. «Hola Terelu, buenas tardes. Lo primero déjame dar la enhorabuena a Victoria Laseca porque ha conseguido llevar a Antonio Abad porque es como si llevara a la propia Isabel Pantoja, así que veremos a ver qué dice», empezaba diciendo el reportero en alusión al invitado que iba a tener ‘Sálvame’ más tarde.

«Ay perdonar, que no tenía que decir quién era. Perdonar porque iba a dar la enhorabuena a la compañera, pero bueno he metido un poquito la pata», reconocía inmediatamente José Antonio León después de que el director le echara la bronca por el pinganillo por reventar la sorpresa del programa.

«No pasa nada», le decía Terelu pidiéndole que siguiera con el programa como si no hubiera pasado nada. «Habrá gente que por el nombre no sepa. No pasa nada, tu continúa», le pedía la presentadora al reportero tratando de salir de su metedura de pata.

Y es que José Antonio León se iba de la lengua y revelaba que la visita de ‘Sálvame’ era la de Antonio Abad, el peluquero de Isabel Pantoja. Un profesional que tiene muy buena relación con Anabel Pantoja y por eso su presencia para defender a la colaboradora cuando se está jugando su paso a la final de ‘Supervivientes’ era muy importante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'