Jorge Javier Vázquez se atreve a retratar a Terelu Campos con lo que realmente piensa de ella

Jorge Javier Vázquez le dedica su último blog de Lecturas a Terelu Campos y confiesa lo que piensa verdaderamente de ella.

Después de que Aurah Sin, la drag que amadrinó a Terelu Campos en La noche drag del ‘Sálvame Mediafest’ atacara fuertemente a la presentadora por su actitud con ella; Jorge Javier Vázquez ha querido dedicarle su último blog de Lecturas y contar lo que verdaderamente piensa de ella.

Y es que sin duda, Jorge Javier y Terelu han demostrado tener mucha complicidad en los últimos años después de haber trabajado juntos en ‘Sálvame’. Así, ambos consiguieron arreglar sus rencillas del pasado cuando desde ‘Aquí hay tomate’ se atacaba fuertemente a la intimidad de Terelu.

«Terelu ha traspasado la barrera de la mortalidad para convertirse en una de las escasas divas que tenemos actualmente en la televisión. Ya no es que te guste presentando o no, que te caiga mejor o peor. Da igual. Con Terelu ya no se trata de eso, porque ella ya se mueve en otra frecuencia, en la de las grandes estrellas«, empieza destacando Jorge Javier Vázquez.

Y si hay algo que Jorge Javier Vázquez celebra de la actual Terelu es que ya no está dispuesta a callarse nada. Algo que ha demostrado en su nueva etapa como presentadora de ‘Sálvame’ al tener que enfrentarse por ejemplo a la vuelta de Pipi Estrada. «A su paso deja un halo de misterio mezclado con barrio andaluz y urbanización de pija madrileña y la mezcla resulta explosiva. De locura. Tiene la veteranía suficiente para cuestionar a cualquiera que venga a tocarle un poco el moño, y lo bueno es que ya no se calla«, asevera el catalán.

«Terelu es una mujer con leyenda»

Tras ello, Jorge Javier Vázquez no duda en mencionar ese ‘mal humor’ de Terelu cuando se tiene que disfrazar. «Cuando se hacen programas especiales y le toca transformarse, todo le viene mal, porque ella siempre quiere salir estupenda, pero es que le pones cualquier cosa que sea un truño y es mucho mejor, porque lo acaba defendiendo como un Balenciaga», defiende.

«Terelu es una mujer no ya con pasado, sino con leyenda. A veces se intenta pelear contra esa leyenda, pero es inútil, porque en figuras como la suya nos importa poco que la verdad se confunda con el exceso. Los que pensaban que Terelu era un mero apéndice de la madre estaban muy equivocados«, termina reflexionando Jorge Javier.

«Terelu es una de las figuras más contradictoriamente interesantes del panorama televisivo. En esta época en la que quienes aparecen en los plasmas pecan muchas veces de inanes, ella triunfa por su folclorismo cultivado y a ratos deliciosamente pandillero», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko