Jorge Javier pone a Rocío Carrasco en el disparadero y le ‘culpa’ del drama de Ana María Aldón

Jorge Javier Vázquez se muestra rotundo al hablar de los problemas entre José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Antes de marcharse de vacaciones tras ponerse al frente de la gran final de ‘Supervivientes 2022’, Jorge Javier Vázquez ha concedido una exclusiva a su revista de cabecera, Lecturas; en la que habla de todo y de todos. Y como era de esperar, uno de los temas sobre los que se ha mojado es la crisis matrimonial entre José Ortega Cano y Ana María Aldón.

El presentador ya pronosticó hace meses que la pareja se iba a separar. Ahora, Jorge Javier deja claro cuál es para él el punto de inflexión que hizo que el torero y la diseñadora estén al borde del divorcio. Y no tiene reparos en poner nombres y apellidos: Rocío Carrasco.

«Le pasó factura haber apoyado a Rocío Carrasco. En la familia no le perdonan a Ana María que piense por sí misma. Es que, ¿Cómo van a perdonar a Ana María si el ser sigue teniendo relación con la familia? Ana María es una superviviente. Y Ortega Cano vive con miedo», dice Jorge Javier sin pelos en la lengua. Para el catalán el hecho de que Ana María se haya mostrado comprensiva con Rocío Carrasco en muchas de sus palabras es algo que no le perdonan ni su marido ni la familia Mohedano.

Y es que pese a que siempre ha tratado de mantenerse al margen, Ana María Aldón ha mostrado su compasión hacia la hija de Rocío Jurado. No obstante, hay que recordar que ella vivió también momentos de tormento en su vida pasada; y parece que eso ha hecho que por empatía ha estado más cerca de Rocío.

La relación entre Rocío Carrasco y Ana María Aldón

Ante estas palabras de Jorge Javier, tampoco hay que olvidar que ambas se vieron las caras en la ‘Sálvame Fashion Week’ y según se dijo la relación entre ambas fue muy cordial. Al ser preguntada por Rocío Carrasco en su última entrevista en Lecturas, Ana María fue clara. «Para mí, Rocío Carrasco es la hija de Rocío Jurado, a la que he admirado muchísimo. Tengo mis valores, mi propia forma de pensar y no me gusta arrastrar lastres. No me gusta cargar una mochila, pesa mucho. Ella dio su opinión, dijo lo que pensó y ya está«, aseguró sin miedo.

Una actitud que parece haber supuesto un antes y un después en su relación con su marido José Ortega Cano, la hija de este, Gloria Camila y toda la familia. Ahora solo queda esperar a ver cómo termina esta historia y si Ana María Aldón termina de acercarse a Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores