Jorge Javier aclara cuándo se podrá reincorporar en ‘Supervivientes’ tras su retirada temporal

Jorge Javier Vázquez tuvo que retirarse de las labores de presentación de ‘Supervivientes’ debido a las secuelas que le dejó el coronavirus.

Supervivientes 2022‘ vuelve a contar con su presentador titular para capitanear la semifinal del programa y la inminente gala final. El reality podrá recuperar a Jorge Javier Vázquez para hacerse cargo de la recta final del concurso.

Una labor que temporalmente ha tenido que desempeñar Carlos Sobera debido a la ausencia de su compañero por motivos médicos. Fue hace una semana cuando el presentador intervino telefónicamente en ‘Sálvame’ para anunciar su retirada temporal de la pequeña pantalla. «Como veis, tengo una voz tremenda que no acabo de recuperar, entonces voy a tener que estar como mínimo fuera dos semanas«, compartió en su momento. Al mismo tiempo, añadió: «Voy a estar totalmente recluido y en reposo absoluto de la voz».

En esta ocasión, Jorge Javier ha tenido que retirarse por una laringitis que condicionaba sus funciones al frente de programas como ‘Supervivientes’. Previamente, el catalán también tuvo que retirarse de los espacios que conducía debido a su contagio por coronavirus.

Este martes, visiblemente recuperado, Jorge Javier ha compartido con sus seguidores el anuncio de su regreso a televisión fechado para el próximo jueves 21 de julio. «Ha venido Rocío Carrasco a verme y le he contado que vuelvo el jueves a ‘Supervivientes'», comunicaba a través de redes. En concreto, el televisivo se hará cargo de comandar la gala principal del reality en la que previsiblemente se clausurará ‘La Palapa’ debido al inminente final del programa.

Del mismo modo, Carlos Sobera ha dado a conocer el cierre de la versión ‘Tierra de Nadie’, lo que supone su despedida de la temporada. Precisamente por ello, el presentador le ha enviado un emotivo mensaje a los concursantes. «Hoy es el último programa de ‘Tierra de Nadie’ que hago con vosotros. Es mi última conexión con Honduras. Os echaré de menos chicos, pasadlo muy bien de aquí a la gran final y mucha suerte a todos y cada uno de vosotros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso