PUBLICIDAD
ActualidadViral

Jordi González reaparece con esta significativa frase respecto a su retirada de Telecinco

Jordi González ha compartido en sus redes sociales su nuevo look, junto a una importante reflexión sobre lo que ha significado para él este año sabático

Jordi González se encuentra disfrutando de un año sabático, alejado de la televisión y del mundo mediático. Algo que, a la vista está, le está viniendo de maravilla, como así ha puesto de manifiesto el presentador en su última publicación de Instagram.

PUBLICIDAD

El catalán ha reaparecido en las redes sociales, y lo ha hecho con una poderosa reflexión en la que demuestra lo bien que le está viniendo este descanso. Además, ha mostrado su nuevo cambio de look, con barba de varios días y luciendo bronceado, que le sienta divinamente.

«¿Sabes cuando tienes tiempo para perezosear y compartir con la gente que te cae bien?», ha escrito Jordi González en su perfil de Instagram, junto a una fotografía en la que aparece él mirando a cámara con su renovado aspecto. Y es que, libre de obligaciones, el presentador se siente en estos momentos lleno de energía.

PUBLICIDAD

Jordi está aprovechando para viajar y disfrutar de los suyos

Jordi González no es muy dado a publicar cosas en redes sociales, y sus apariciones en todo este tiempo han sido contadas. Aún así, ha dado buena cuenta a sus seguidores de los viajes que ha realizado por todo el mundo, desde Colombia hasta Andalucía, y de lo bien que le ha venido pasar tiempo con sus amigos, como es el caso de la colaboradora Belén Rodríguez.

También fue a través de sus redes sociales, donde el catalán compartió que de cara al 2022 había tomado la decisión de darse un respiro. Lo hizo después de que se comentara que había sido despedido de Telecinco. «La respuesta a esa pregunta que me llega de tantas partes no puede ser más sencilla: me he tomado un año sabático que hace tiempo deseaba. Quien pueda hacerlo que no lo dude. Va muy bien», sentenciaba, poniendo fin a los rumores.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD