Jordi González pone altas y claras condiciones a Telecinco para reaparecer: «Volveré si…»

Después de tomarse un año sabático, Jordi González ha anunciado su intención de volver a trabajar en televisión pero con firmes condiciones.

Jordi González ha vuelto a la pequeña pantalla, aunque sea por poco tiempo. El presentador ha aparecido en antena como invitado de ‘El Circ‘, el programa que conduce Frank Blanco en 8tv. El motivo que ha permitido ver a Jordi después de su retirada televisiva ha sido la celebración de los 20 años de ‘Vitamina N’, uno de los muchos proyectos de los que se ha hecho cargo el comunicador.

Aprovechando su visita al programa, el presentador ha relatado cómo está viviendo estos meses ausente en el panorama mediático. Cabe recordar que el último proyecto profesional de Jordi González fue en Telecinco, concretamente se hizo cargo de los debates de ‘Secret Story’. Aunque todo apuntaba a que este año le seguiríamos viendo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ como de costumbre, el presentador sorprendió con su retirada temporal de los focos y la cadena fichó, en su lugar, a Ion Aramendi.

Ya en su momento, Jordi González compartió el motivo de su retirada. «Me he tomado el año sabático que hace tanto tiempo deseaba. Quien pueda hacerlo que no lo dude. Va muy bien», comunicaba González. Ahora, el profesional no ha tenido reparo en hablar más abiertamente sobre dicha decisión. «Muchas veces nos hemos encontrado en casa que un grifo está abierto y saliendo agua, pero no te das cuenta de que está saliendo agua hasta que alguien lo cierra», ha comenzado diciendo.

Así pues, mucho más tajante y directo, Jordi ha reseñado: «Justamente me ha pasado eso, han cerrado el grifo«. Lejos de lamentarse por su situación, el comunicador ha comentado: «Se ha cerrado y he visto que estoy mejor. Hay momentos que necesitas ruido, imagínate que vas a la playa y está muda, sin ruido de olas, sería terrible. Pero cuando quieres paz y tranquilidad y la tienes, se está mucho mejor que cuando lo intentas en un trabajo muy estresante y quema mucho«.

Su firme condición para volver a televisión

Durante su intervención en el espacio de Frank Blanco también se ha abordado su hipotético regreso a la televisión. Una reincorporación al mercado laboral que Jordi González no ve muy lejana puesto que la fecha en enero. Sin embargo, el presentador está dispuesto a poner condiciones tal y como él mismo ha desvelado: «Volveré a trabajar en enero si me anima un proyecto diferente a lo que he hecho hasta ahora«. Una declaración que confirma su hartazgo por presentar realities puesto que han sido éstos sus principales encargos durante los últimos años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

·