Joaquín Prat tiene claro quién debe ser ganador de ‘Supervivientes 2022’ y ojo a su augurio

Joaquín Prat ha ensalzado la figura de este concursante de ‘Supervivientes 2022’ por representar la parte de telerrealidad y la esencia del formato.

Quedan apenas 72 horas para proclamar al flamante ganador de ‘Supervivientes 2022’. Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Marta Peñate y Nacho Palau son los cuatro concursantes con claras opciones para alzarse con el premio de 200.000 euros y el título de mejor concursante y superviviente. Un título al que Joaquín Prat ha puesto nombre y apellido en ‘El programa del verano’.

«Marta Peñate es la más completa como concursante y superviviente. Ha sido buena superviviente y muy buena concursante», ha resaltado el presentador una vez se ha emitido el vídeo en el que la joven canaria se despedía de la isla para siempre después de casi 100 días de aventuras y sinsudores en el reality por antonomasia de Telecinco.

Sin embargo, Alessandro Lequio le ha contradicho y ha esgrimido que ha tenido ventaja porque «no le ha degastado la convivencia» al estar mes y medio desterrada en el palafito. «Se ha desgastado con la soledad más absoluta», le ha rebatido Joaquín Prat. «A mí como concursante me parece lo más hábil que he visto, pero como persona es el veneno personificado. Todo lo que dice es para dejar a los demás en evidencia», ha sentenciado el conde.

«Tuvo la suerte de que la echaron (al palafito)» en palabras de Antonio Rossi, pues en su opinión «fue adquiriendo otro perfil agradecido por la audiencia y supo virar como concursante». «Si hubiera seguido en el conflicto hubiera estado fuera», ha aseverado el tertuliano. Objeciones a parte, Patricia Pardo ha preguntado en el club social: «¿La veis como ganadora?».

A lo que Joaquín Prat ha vuelto a insistir de forma muy categórica: «Yo sí, yo, personalmente, sí». «Yo prefiero a Alejandro, pero si no, me gusta mucho Marta también», ha apuntado al respecto la reportera Adriana Dorronsoro. No obstante, el presentador ha alertado con su vaticinio: «Pues ojito con Nacho Palau, que nunca figura en vuestras quinielas y yo creo que es el gran tapado de la edición. No olvidéis que se ha salvado sistemáticamente cargándose a todos y cada uno de los pesos pesados del concurso. Ojito con Nacho».

«Inexplicablemente, porque no sé de dónde salen», ha cuestionado Lequio sobre el apoyo que tiene el ex de Miguel Bosé. «Una señora me dijo el otro día que en su pueblo están todos volcados, pero tienen que ser más obviamente», ha explicado Joaquín. Y analizando el perfil de ese público que vota por Nacho Palau, Patricia Pardo ha barruntado que intuye que «tiene un público fiel, femenino y maduro». «Me encantan las sorpresas y que gane el que menos esperamos», ha apostillado Prat. «A lo mejor da la sorpresa», zanjaba la gallega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo