Joaquín Prat se refiere así a Jorge Javier y le acusa de dar hasta «en el paladar» a Olga Moreno

Joaquín Prat se pronuncia sobre el supuesto veto entre Olga Moreno y Jorge Javier Vázquez en la final de ‘Supervivientes 2022’.

‘El programa del verano’ ha debatido sobre si Olga Moreno estará o no en la gran final de ‘Supervivientes 2022’ de este jueves para entregar el cheque de los 200.000 euros al ganador o ganadora de la edición. La todavía vigente campeona no está dispuesta a acudir y tanto Joaquín Prat como sus colaboradores del club social se han mojado alto y claro sobre los motivos que encierra esa negativa.

«Es muy sencillo. No quiere ir a la gala del jueves de ‘Supervivientes’ a entregar el cheque porque Jorge le ha dado hasta en el cielo del paladar, porque Jorge no la soporta y porque ella entiendo que no soporta a Jorge tampoco. No sé si compartís esta sensación conmigo. Dicho esto, debería ir a entregar el cheque», ha sentenciado el presentador con dardo incluido al Jorge Javier Vázquez.

«Es absolutamente por eso, pero a mí no me está gustando nada la Olga Moreno que estoy viendo en estos días y lo peor es la cara de virgen dolorosa que tenia en el plató el otro día. El cargo (de ganadora) tiene unas obligaciones y debería de cumplirlas. Es la vigente campeona de ‘Supervivientes’ y tiene que estar», ha apuntado Alessandro Lequio con firmeza.

En la misma línea ha opinado también Sandra Aladro: «Si no va a la final, se convierte en mucho más protagonista de la noticia sobre la que no quiere ser protagonista, que es la de su enfrentamiento o no con Jorge, íntimo amigo de Rocío Carrasco. Esa es la historia». «La profesionalidad está por encima de todo», han defendido mientras tanto Lequio y Joaquín Prat.

Por último, y antes de zanjar este espinoso asunto por inmiscuir a un presentador estelar de la cadena, la reportera Leticia Requejo ha comentado que, puesto que Olga «decía que ‘Supervivientes’ le ha dado muchísimo y que ha sido una nueva etapa en su vida», «debería anteponer eso a los conflictos que pueda tener con Jorge».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'