Joaquín Prat, obligado a pedir perdón públicamente a Belén Esteban y da la explicación

Joaquín Prat ha pedido disculpas a Belén Esteban en directo en ‘El programa del verano’ por un feo gesto del que se arrepiente.

Belén Esteban es protagonista de la portada de la revista ‘Semana’, a la que concede una entrevista desgarradora tras el infierno que ha sufrido estos meses. Meses apartada de la televisión por culpa de la rotura de tibia y peroné en el funesto accidente que sufrió en ‘Sálvame’ a finales de abril. Una reaparición que ha sido comentada en ‘El programa del verano‘ con Joaquín Prat y los colaboradores que han participado en el club social.

Especialmente en la dureza de los titulares han puesto el acento. «Han sido los peores meses de mi vida, de verdad. Nadie se imagina lo que he pasado», lamenta la de Paracuellos. Sobre las dimensiones de la lesión explica que le han puesto «20 clavos y dos placas de 4,5 centímetros y un total de 55 puntos» y que se ha tenido que someter a una dura rehabilitación que aún prosigue.

Sin embargo, para Belén Esteban lo más difícil de afrontar ha sido su alicaído estado anímico: «Lo he pasado fatal. Me bloqueé, no quería ver a nadie, ni comer, ni hablar… Me hundí. He estado peor de la cabeza que de la pierna». Por esa razón de paso, se ha visto obligada a ponerse en manos de especialistas. Los psicólogos le han llegado a diagnosticar un «estado de tristeza constante».

Tras repasarse algunas de esas declaraciones tan conmovedoras, Joaquín Prat ha aprovechado para detener el debate en plató y mandar unas sentidas disculpas mirando fijamente a cámara. «Belén, te pido mil disculpas, no me he interesado por ti desde que tuviste el accidente en el plató y quería hacerlo públicamente», ha comenzando diciendo. Unas palabras con las que mostraba así su arrepentimiento.

Para concluir su mensaje de apoyo y aliento a Belén Esteban, el presentador del magacín matinal de Telecinco ha añadido: «No somos íntimos, no somos grandes amigos, pero te tengo un cariño especial y no te he llamado una sola vez, así que te pido perdón. Espero que estés pronto por aquí». En definitiva, un feo gesto que Prat espera subsanar con esta manifestación pública.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Patricia Pardo