Joaquín Prat impugna así a ‘Sálvame’ y les dispara un demoledor órdago: «Hay unos límites»

Joaquín Prat se ha posicionado con Ortega Cano al ver su violento brote contra un equipo de ‘Sálvame’ en ‘El programa del verano’.

Ortega Cano protagonizó uno de los momentos más delicados con un equipo de ‘Sálvame‘ en Costa Ballena (Cádiz). El torero, que no soporta más la presión mediática por la crisis en su matrimonio con Ana María Aldón, perdió los nervios por completo y se encaró al reportero Raúl Triguero y a su cámara. Un brote monumental y muy sonado que han debatido en ‘El programa del verano’ y sobre el que Joaquín Prat se ha pronunciado de forma implacable.

La escandalosa secuencia se ha vuelto a emitir en el matinal de Telecinco. «¿Qué queréis, que me ponga violento? ¿Qué queréis, que vaya a la cárcel? ¿Qué queréis?», se le ve gritando una y otra vez mientras exclama un «¡que me dejéis tranquilo!» fuera de sí. «Llamo ahora mismo a la policía», se le oye amenazar mientras el ¡que me dejen tranquilo!» se repite de manera reiterativa y sin control.

Al ver esas imponentes imágenes, Joaquín Prat ha sido incontestable en su réplica y se ha posicionado en el lado del diestro. «Me da la sensación de que en esas imágenes, Ortega Cano va dando un paseo con su hijo y yo puedo entenderlo. Entiendo que los compañeros tienen que hacer su trabajo, las agencias los mandan ahí a recabar las impresiones igual que nosotros como programa también mandamos a nuestros compañeros», ha comenzado aduciendo.

«Si haces preguntas delante de un menor, a lo mejor tienes que esperar a que el mejor no esté»

Y Patricia Pardo, que observaba que su compañero estaba tratando de responsabilizar a los reporteros, le ha rebatido de forma inmediata mostrando su total desacuerdo. «Yo lo de matar al mensajero, Joaquín, no lo comparto», le ha corregido bien alto. «Pero hay unos límites. Si haces preguntas delante de un menor, a lo mejor tienes que esperar a que el mejor no esté para hacer tu trabajo», ha seguido defendiendo Prat.

El también presentador de ‘Ya es mediodía’ no iba a ceder un ápice en su fuerte crítica a los compañeros de ‘Sálvame’ por el tratamiento y la cobertura que habían realizado en ese momento para con Ortega Cano. De hecho, hay que resaltar que realmente esa furia solo la emprendió con el equipo del programa de La Fábrica de la Tele y no tanto con otros compañeros de agencias o revistas.

Por último, y a renglón seguido, Pardo ha vuelto a contradecir su opinión y ha puesto de relieve que, si Ortega se muestra así, no es o no debería ser por culpa de la prensa, sino por lo que se cocina en casa con Ana María Aldón y sus entrevistas. «Pero me temo que lo que le duele al maestro, quizá, es otra cosa y que quien la está alimentando son otras personas y no los medios de comunicación», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Patricia Pardo