Joaquín Prat hace este señalamiento contra Rocío Carrasco por el alarmante estado de Ortega Cano

‘El programa del verano’ se ha hecho eco del fuerte estallido de Ortega Cano en ‘Sálvame’ y Joaquín Prat y Antonio Rossi han desviado el foco a la docuserie de Rocío Carrasco.

El monumental y preocupante brote que protagonizó Ortega Cano en ‘Sálvame’ este miércoles, en el que culpó a Telecinco de querer «acabar con su vida» y de estar «a punto se conseguirlo», ha sido muy comentado en ‘El programa del verano’ con Joaquín Prat y Patricia Pardo al frente y con colaboradores como Antonio Rossi.

«Vamos a hablar de Ortega Cano, que está muy enfadado después de las declaraciones de su mujer Ana María Aldón», ha introducido la presentadora gallega haciendo especial énfasis en «su mujer». «Este es un matiz importante», ha apuntado. «El tsunami mediático lo ha provocado su mujer», ha respaldado Prat en referencia a la entrevista que la diseñadora concedió a ‘Déjate Querer’. «No parece estar enfadado con su mujer y culpa a los medios de comunicación», ha lamentado Pardo.

Tras la emisión de esa controvertida secuencia del diestro en ‘Sálvame’, Joaquín Prat ha expresado su opinión abiertamente: «Yo entiendo la reacción de Ortega Cano, está entre la espada y la pared. Su mujer dice claramente que una de las grandes enemigas de su matrimonio es la hija de su marido. Y todo esto provoca comentarios en diferentes tertulias. Es verdad que la víctima colateral es él, pero lo que propicia todo esto son las reiteradas manifestaciones de su mujer».

Por su parte, Antonio Rossi se ha manifestado en una línea similar: «Esto debe hacer reflexionar a Ana María que, de forma reiterada, una y otra vez, ha dejado sobre la mesa determinado tipo de cosas y siempre sin hablar con él. Quien aviva el foco es Ana María única y exclusivamente (…) Gloria participa también en eso, pero ha ido a rebufo. Ha ido detrás, respondiendo, pero nunca delante». «Él se queja de la proyección mediática de su hija y de su mujer, pero tiene que entender que gracias a eso tienen un trabajo», ha apostillado en cambio Alessandro Lequio.

Sin embargo, Joaquín Prat ha querido desviar el debate y poner el acento en un detalle. Y es que Ortega también clamó contra quienes sostienen que le dio mala vida a Rocío Jurado. «Dice algo Ortega Cano que nos ayuda a entender de dónde venimos. Y venimos de la docuserie de Rocío Carrasco y venimos de lo que se ha dicho claramente o insinuado: que ha hecho sufrir a Rocío Jurado», ha señalado el presentador. Una alusión al quinto episodio de ‘En el nombre de Rocío’, en el que la mujer de Fidel Albiac destapa las «situaciones imperdonables» que el torero hizo vivir a su madre y por las que debería haberse separado.

«Rocío Carrasco en el capítulo anterior le señala directamente diciendo que el matrimonio fue un error de su madre, le señala incluso la barbaridad de haber contado que abortaron y se lo echa en cara cuando la que lo contó fue Rocío Jurado en una entrevista por cierto. Es decir, también hay cosas que hay que puntualizar mucho», ha aseverado alto y claro Rossi, poniendo en entredicho una vez más el testimonio de Rocío.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco