Joaquín Prat estalla contra el equipo de ‘El programa de AR’ tras el rótulo visto en pantalla

Joaquín Prat ha calificado de «inapropiado» el rótulo que los compañeros de ‘El programa del verano’ han colocado al abordar una noticia.

Joaquín Prat no ha podido morderse la lengua contra su propio equipo de ‘El programa del verano‘ al ver un rótulo en pantalla con el que se ha mostrado en total desacuerdo. El magacín matinal se hacía eco de un vídeo viral en el que unos veraneantes, a bordo de una embarcación frente a las costas de Girona, son denunciados por otros turistas al armar demasiado bullicio. Cuando acude la Policía catalana, estos les dan la bienvenida de una forma muy singular.

«Ojo a esta escena. Ha ocurrido en una cala de Girona. Allí una embarcación de recreo estaba de fiesta mientras estaban molestando al resto de veraneantes. La reacción fue llamar a los Mossos de Esquadra. ¿Lo más curioso de todo esto? Que cuando llegaron los agentes, los denunciados les recibieron así como van a ver: con el himno de España», ha introducido el redactor y reportero Julio Uzal.

En ese instante, el programa emitía la secuencia acompañada de un rótulo en el que se podía leer «contra los Mossos… el himno de España». «Creo, Julio, que nos equivocamos con el rótulo, con todos mis respetos a los compañeros. ¿El himno contra los Mossos? ¿Pero cómo que el himno contra los Mossos?», ha empezado reaccionando Joaquín Prat nada más percatarse.

«‘El himno contra los Mossos’ es un rótulo que me parece inapropiado»

«Probablemente esa era la intención. ¿Qué otra lectura podemos hacer entonces Joaquín?», le ha rebatido Patricia Pardo. «Que lo ponen para molestarles es la interpretación que hacemos nosotros ¿Entonces poner el himno en Cataluña es molestar?», ha cuestionado seriamente el presentador sin ceder un ápice en su opinión. «Posiblemente», ha replicado la gallega.

«Yo no lo veo así, hay veces que nos la cogemos con papel de fumar», ha sentenciado Joaquín Prat. «No será que no defendemos a los Mossos en este plató, que al final me caen todas a mí», ha defendido Pardo a fin de contrarrestar el enfado de su compañero. «No, pero ‘el himno contra los Mossos’ es un rótulo que me parece inapropiado. Habrá Mossos que sean independentistas y otros que no lo sean», ha zanjado tajante el periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'