Joaquín Prat eleva una relevante queja a los responsables de ‘El programa del verano’ en su inicio

Joaquín Prat no ve con buenos ojos los cambios del set del club social en el arranque de ‘El programa de verano’ en Telecinco.

Arrancan las vacaciones de verano y con ellas llegan notables cambios a las parrillas televisivas: ofertas adaptadas a la época estival, formatos sustitutos, reformulaciones y nuevos rostros que suplen a los presentadores titulares en muchos casos hasta septiembre con el inicio de la nueva temporada. Así, este lunes, ha comenzado ‘El programa del verano’, que tendrá a Ana Terradillos y Joaquín Prat como conductores durante la primera parte. Después será Patricia Pardo la que se ponga a los mandos.

Y el magacín de Telecinco, que como suele ocurrir cada año reemplaza a ‘El programa de Ana Rosa’ durante los meses de julio y agosto, marca sus claras diferencias con unos característicos cambios en los grafismos e incluso en el plató. Especialmente en el set donde se desarrolla el tramo final del espacio: el club social en el que se comentan los temas más candentes del universo del corazón y, actualmente, lo que acontece en ‘Supervivientes 2022’.

Esas pequeñas modificaciones en el estudio y esa sutil nueva imagen ha consistido en la incorporación de algunos elementos ornamentales novedosos y un sofá bien distinto respecto al que tienen durante el resto de los meses. Algo que parece no haber gustado nada a Joaquín Prat, como así ha dejado entrever en una conexión con su compañera Terradillos. «Joaquín, buenos días», le saludaba Ana con gran efusividad. «Hola Anita, buenos días, buenos días a todos», respondía él.

«Oye, tenéis muchas cositas para arrancar hoy nuestro programa de verano. Cómo viene el club social. Luego hablaremos del sofá que nos han puesto, es precioso, a mí me encanta», ha comentado la periodista (abriendo un melón) una vez avanzados los temas que se iban a tratar en la sección de crónica social. En ese momento, el rostro de Prat ha trasmutado a una cara de circunstancia y ha replicado: «Eh… vale, pues te lo cambio».

Minutos más tarde, cuando ha comenzado el club social, Joaquín Prat ha vuelto a lanzar un dardo elevado a los responsables del matinal. «Hoy en nuestro club social somos ciento y la madre: Pepe del Real, Nuria Chavero, Sandra Aladro, Beatriz Cortázar y Alessandro Lequio. Ciento y la madre y en poco espacio», ha señalado al dar la bienvenida a los colaboradores.

Una frase muy reveladora que ha venido a dejar claro que si no le gusta el nuevo sofá que les han colocado es precisamente por su exiguo tamaño. «Pero mantenemos la distancia», se le escuchaba decir a Cortázar. «Pero muy bien avenidos», quitaba también hierro al asunto Aladro. «Hombre, eso siempre, aquí siempre», zanjaba corriendo un tupido velo y continuando con el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»