«Jamás te perdonaré»: Mercedes Milá arremete contra Susanna Griso y el motivo no lo esperas

Mercedes Milá Susanna Griso
Mercedes Milá Susanna Griso

Mercedes Milá ha cargado contra Susanna Griso a través de Instagram por presumir de sus fotos con el actor del momento, William Levy

Mercedes Milá ha vuelto a mostrarse más sincera y natural que nunca a través de su cuenta personal de Instagram. Esta vez, ha cargado contra Susanna Griso por su última ‘traición’. La presentadora de ‘Espejo Público‘ se ha buscado el enfado y la rabia de la de Movistar+, que le ha escrito un mensaje públicamente.

«Me temo mucho que Mercedes Milá no me va a perdonar esta comida con William Levy», ha escrito Susanna Griso en su cuenta personal de Instagram. La comunicadora de Antena 3 ha publicado este texto con toda la intención del mundo sabiendo que no iba a hacer ninguna gracia a su compañera de profesión. Junto a la frase, Griso ha adjuntado una serie de fotos con el actor y modelo cubano que es todo un amor platónico para Mercedes.

https://www.instagram.com/p/Cfb2O0kjCGp/?utm_source=ig_web_copy_link

Si hace unas semanas fue Pablo Motos al que se le cayó el pelo por haber entrevistado en ‘El Hormiguero’ a William Levy, ahora con Susanna Griso por presumir de él en su cuenta de Instagram y de su encuentro no iba a ser menos. Y es que Griso hasta ha etiquetado a Mercedes Milá a conciencia para que viera la publicación en cuestión.

Como era de esperar, la reacción de Mercedes Milá a la provocación de Susanna no se ha hecho esperar. La presentadora ha contestado a la de ‘Espejo Público’ a través de Instagram: «¡Jamás te perdonaré Susanita mona! Jamás. Primero empezaste con el cartoncito y ahora al natural. Muy mal, muy mal. He enfermado, que lo sepas».

Lo cierto es que Mercedes Milá es muy fan de William Levy, y así lo ha demostrado con el paso del tiempo. Ya en el pasado aseguró que odiaba a Pablo Motos por tener la suerte haber entrevistado al actor e incluso lo definió como el hombre más guapo: «No es el hombre más guapo del mundo, sino del Universo como dije una vez».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.