Isabel Rábago sentencia en solo tres palabras la cruzada de Rocío Carrasco y Lydia Lozano

Isabel Rábago, gran defensora de Rocío Carrasco, ha dicho lo que piensa del conflicto de ésta con Lydia Lozano

Este sábado, 2 de julio, por fin se ha inaugurado el Museo de Rocío Jurado. Después de muchos años de retraso, Rocío Carrasco ha logrado cumplir el sueño de su madre. Horas antes de la inauguración, Isabel Rábago, gran amiga y defensora de Rocío Carrasco, ha concedido unas declaraciones a Europa Press en las que vuelve a mostrar todo su apoyo a la hija de ‘la más grande’.

La colaboradora de ‘Viva la Vida‘ reconoce que Rocío «estaba súper emocionada» por abrir el museo en honor a su madre. Pero también «está nerviosa pero está deseando que abra». La periodista tiene claro que el museo será todo un éxito, como así lo piensa su amiga: «(Rocío) está convencida de que va a ser maravilloso el museo. A mí ya me han dicho, gente que ha podido entrar, que es emocionante, que sales de allí llorando. Me encanta».

Una vez más, Isabel apoya a Rocío Carrasco en la decisión de no invitar a la inauguración a nadie de su familia mediática. «Entiendo que Rocío no quiera invitar a la familia mediática. Yo creo que ya se han estado lucrando durante años. Ahora es el turno de ella. No de lucrarse sino de hablar, de ejercer como heredera universal que es lo que es y tirar para adelante con todo», defiende la periodista.

Isabel sobre la ‘guerra’ entre Lydia y Rocío: «Parecen actitudes bobas»

Respecto al conflicto que han protagonizado estos últimos días Lydia Lozano y Rocío Carrasco, Rábago considera que es una actitud infantil: «Yo qué sé. Parecen actitudes bobas. Yo que sé». Sobre si podrán reconciliarse en un futuro, la también colaboradora de ‘Ya es mediodía’ cree que sí: «No lo sé, porque son historias de ellas que yo creo que Rocío está dispuesta a solucionar y Lydia también».

Isabel Rábago ha hecho estas declaraciones ante los micrófonos de Europa Press durante su presencia en el concierto de Taburete, del que dice que es «mi grupo favorito, con diferencia. Estoy siempre esperando el concierto de Taburete porque para mí, es inaugurar el verano».

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1543197839223832576

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo