Isabel Rábago pone en bretes a Ana María Aldón con su incomodísima pregunta en ‘Viva La Vida’

Ana María Aldón ha regresado a ‘Viva la Vida’ un mes después de abandonar el programa por prescripción médica, protagonizando un tenso momento con Isabel Rábago

Este domingo, 17 de julio, Ana María Aldón ha regresado a su puesto de trabajo en ‘Viva la vida’ cuatro semanas después de abandonar el programa, parece ser, que por prescripción médica. Lo hacía un día después de su comentada entrevista a Toñi Moreno en ‘Déjate querer’. Y en su vuelta no lo ha tenido nada fácil, pues sus compañeros tenían muchas preguntas que hacerle. Una de las colaboradoras más duras con la mujer de Ortega Cano, ha sido Isabel Rábago.

Ya el día anterior, la también abogada se mostró demoledora con su compañera al asegurar que la prescripción médica desaparecía bajo talonario. No obstante, al encontrarse cara a cara con ella, la periodista dejaba claro que no iba a lanzarse al «cuello» de la diseñadora, aunque sí que le formularía cuantas preguntas fuesen necesarias, y así lo hizo, protagonizando un tenso momento con la gaditana.

En cuanto Emma García le ha dado la palabra, Rábago ha ido directa al grano: «Ana María, bienvenida a casa. Anoche dijiste ‘no voy a permitir a nadie cosas que he permitido en el ámbito familiar. Muchas veces lo he dejado pasar, le he restado importancia’. Toñi te preguntó ‘¿cómo qué?’. Tú dijiste ‘anularme, hacerme sentir que no soy nadie’. ¿Quién? Por favor, pon nombre y apellido para que yo me aclare y toda la audiencia. ¿Quién te hace sentir inferior? ¿Quién te humilla en casa de tu marido?”.

El malestar de Isabel con Ana María Aldón: «Gracias por no contestarme»

Pero su compañera se ha limitado a decir: «Permítame que eso se quede en el ámbito privado de mi casa». No obstante, ante la insistencia de la periodista, Ana María ha vuelto a responder: «Permíteme que las personas que sean se queden en la intimidad de mi casa». Una contestación que no ha gustado en absoluto a Isabel, quien, dispuesta a todo por conseguir su respuesta, le ha preguntado directamente: «¿Es Gloria Camila?«.

«Isabel, te estoy diciendo que no señalo absolutamente a nadie», ha dicho la diseñadora, intentando zanjar el asunto. Sin embargo, la periodista le ha recordado que «anoche lo hiciste. Anoche dijiste que había personas que te habían hecho sentir así y que no eran tu marido. ¿Me puedes ayudar a entender esta situación?».

Finalmente, Ana María Aldón acababa perdiendo la paciencia: «Tú quieres que yo ponga en mi boca el nombre de la persona que tú quieres. Te he dicho que no voy a decir quien es». «Vale, gracias por contestar. Por no contestarme», ha sentenciado Isabel Rábago, muy molesta con su compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet